AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Jueves, 11/02/16 - 22:25 h

fotogalerias

Las 20 maneras favoritas de Hollywood para acabar con la humanidad

lainformacion.com

Miércoles, 19 de diciembre del 2012 - 15:48

[ 0 ]
  • Impacto de un meteorito
    Impacto de un meteorito
    La Tierra está en la trayectoria de un enorme meteorito que al impactar contra el planeta destruye a la humanidad.   Películas: Armageddon (1998), Deep Impact (1998)  

    Ver imagen en tamaño completo

  • Monstruos gigantes
    Monstruos gigantes
    Una invasión de monstruos gigantes salidos del océano, bajo tierra o provenientes de otra dimensión, atacarán a los humanos sin piedad, terminando con su aniquilación total.   Películas: Godzilla (1998), Cloverfield (2008) y Pacific Rim (2013).

    Ver imagen en tamaño completo

  • Alienígenas
    Alienígenas
    Una civilización extraterrestre de la que la humanidad no ha tenido nunca constancia ataca la Tierra sin que los humanos puedan hacer apenas frente a su gran inteligencia y avanzada tecnología.   Películas: Mars Attacks (1996), Independence Day (1996), Señales (2002), La Guerra de los Mundos (2005)

    Ver imagen en tamaño completo

  • Zombis
    Zombis
    Un experimento fallido o un virus infecta a un pequeño grupo de personas que poco a poco van extendiendo el contagio a todos los seres humanos del planeta.   Películas: 28 días después (2002, Resident Evil (2002), El amanecer de los muertos (2004), ), Soy Leyenda (2007), Guerra Mundial Z (2013)

    Ver imagen en tamaño completo

  • Insectos
    Insectos
    Una mutación genera insectos voraces y superinteligentes que se infiltrarán poco a poco entre los humanos para acabar con ellos.   Películas: Mimic (1997)

    Ver imagen en tamaño completo

  • Rebelión de las máquinas
    Rebelión de las máquinas
    Las máquinas y los ordenadores construidos por los humanos toman conciencia de sí mismas y se rebelan contra sus creadores, intentando acabar con toda la humanidad para sobrevivir.   Películas: Terminator (1984), Matrix (1999)

    Ver imagen en tamaño completo

  • Profecía maya
    Profecía maya
    El calendario maya termina en una fecha muy concreta: el 21 de diciembre de 2012. Ese día el mundo llegará irremisiblemente a su fin. Repasamos algunas señales.    

    Ver imagen en tamaño completo

  • El demonio
    El demonio
    El demonio viene a la Tierra para acabar con la humanidad sin que nadie pueda impedírselo.   Películas: El fin de los días (1999)

    Ver imagen en tamaño completo

  • Guerra nuclear
    Guerra nuclear
    Las potencias mundiales se enfrentan en una guerra nuclear, destruyendo la vida en la Tierra.   Películas: Pánico Nuclear (2002)   Imagen | Wikimedia Commons

    Ver imagen en tamaño completo

  • Virus
    Virus
    Un virus se extiende por el mundo sin que nadie pueda pararlo hasta que extermina a toda la humanidad.   Películas: Contagio (2012)

    Ver imagen en tamaño completo

  • Vampiros
    Vampiros
    En algún momento surge un vampiro. Para alimentarse, muerde a personas y les chupa parte de su sangre. Pero estas personas qeudan infectadas y se convierten en vampiros, con lo que para sobrevivir deben buscar a más humanos. Al final, la raza humana se extingue y solo quedan vampiros.   Películas: Daybreakers (2009)  

    Ver imagen en tamaño completo

  • Cambio climático
    Cambio climático
    La contaminación del hombre provoca un cambio climático irreversible en el planeta que termina en la extinción de la humanidad.   Películas: Waterworld (1995), El día de mañana (2004)

    Ver imagen en tamaño completo

  • Volcanes
    Volcanes
    La explosión de un supervolcán arrasará con su lava la superficie de la Tierra y sus cenizas cubrirán el cielo, con lo que los humanos no podrán sobrevivir.   Películas: Volcano (1997)  

    Ver imagen en tamaño completo

  • Patrimonio cultural colérico
    Patrimonio cultural colérico
    Varias ruinas y construcciones de la antiguedad deciden que el tiempo de los humanos en la Tierra ha terminado y hacen limpieza para dar paso a una nueva era.    Películas: Apocalipsis en Stonenge (2010)

    Ver imagen en tamaño completo

  • Tormenta solar
    Tormenta solar
    La magnetosfera que protege al tierra de la radiación solar desaparece porque el núcleo de la tierra se para, dejando al planeta desprotegido contra el Sol y haciendo que la humanidad desaparezca.   Películas: El núcleo (2003)

    Ver imagen en tamaño completo

  • Contaminación
    Contaminación
    La humanidad ha consumido los recursos de la Tierra a un ritmo tan alto que se han agotado y la contaminación hace imposible continuar la vida en ese planeta.   Películas: Perdidos en el espacio (1998), Wall-E (2008)  

    Ver imagen en tamaño completo

  • Alteración del tiempo
    Alteración del tiempo
    Los humanos descubren la manera de viajar en el tiempo y deciden viajar al pasado. En cuanto modifican algo, ese cambio afecta a los sucesos futuros (de nuestro presente) con lo que podría darse la paradoja de que los humanos nunca hayan existido.   Películas: El sonido del trueno (2005)

    Ver imagen en tamaño completo

  • Esterilidad de la raza humana
    Esterilidad de la raza humana
    Los humanos pierden la capacidad de procrear, con lo que poco a poco, con la muerte de las últimas personas, la raza humana desaparecería.   Películas: Los hijos de los hombres (2006)  

    Ver imagen en tamaño completo

  • Suicidio en masa
    Suicidio en masa
    Por razones misteriosas, los humanos comienzan a suicidarse hasta que no queda nadie.   Películas: El incidente (2008)  

    Ver imagen en tamaño completo

  • Ira de Dios
    Ira de Dios
    Dios se ha cansado de los humanos pecadores que creó y decide castigarlos enviando plagas e inundando la Tierra.   Películas: Los diez mandamientos (1956), El arca de Noé (serie de televisión) (1999)   Imagen | Bogdan Suditu

    Ver imagen en tamaño completo

Temas

Únete a nuestros seguidores

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter