AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

viernes, 28/11/14 - 19: 31 h

Manolo lama arrasa en su debut en twitter: 10.000 seguidores en una hora y con un solo tuit

lainformacion.com

martes, 26/02/13 - 17:32

[ ]

El periodista de la Cope Manolo Lama se estrenó esta tarde con éxito en Twitter, donde había logró 10.000 seguidores solo una hora después de abrir su perfil, y con solo un tuit publicado.

Ese tuit mandaba el siguiente saludo de presentación: “Hola a todos. Tanto decir "¡tira el Twitter a la basura, niño!" y aquí me tenéis. Que sepáis que esta es la Oficial. ¡No se confundan!”.
Con este mensaje, Lama aludía a sus conocidos recelos hasta ahora sobre la red de los 140 caracteres y los consejos en contra de su uso que ha dado a compañeros que se han visto salpicados por polémicas en este foro.
El desembarco de Lama en Twitter motivó numerosos comentarios en esta red nada más producirse el debut, que desde la Cope se había anunciado previamente.

(SERVIMEDIA)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel