AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

viernes, 19/09/14 - 21: 50 h

Taxistas de madrid donan 2.000 kilos de comida a mensajeros de la paz

lainformacion.com

jueves, 03/01/13 - 19:11

[ ]

Una caravana solidaria de la Asociación Gremial de Auto-taxi de Madrid entregará mañana viernes más de 2.000 kilos de alimentos de primera necesidad al banco solidario de Mensajeros de la Paz, que los repartirá entre familias sin recursos.
Integrada por 15 vehículos de la asociación, esta caravana partirá a las 12.00 horas del mediodía de la sede de la Gremial de la calle Santa Engracia de Madrid, y llegará previsiblemnete a las instalaciones de Mensajeros de la Paz media hora después.
Los alimentos han sido donados por la propia gremial, que en junio recibió La Paloma de la Paz que la ONG del padre Ángel entrega como reconocimiento a instituciones, en homenaje "al espírítu de solidaridad de todos los taxistas de Madrid".

(SERVIMEDIA)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel