ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

El grupo de reggaeton Gente de Zona actuará en Valencia el 24 de julio El grupo de reggaeton Gente de Zona actuará en Valencia el 24 de julio

El grupo de reggaeton Gente de Zona actuará en Valencia el 24 de julio

El grupo cubano de reggaetón Gente de Zona, compuesto por Alexander Delgado y Randy Malcom, visitará España el próximo mes de julio con una gira que les llevará por seis ciudades, entre ellas Valencia, para traer la mejor tradición del son cubano, el reggaetón y el sonido jamaicano setentero que es el dancehall.

Blesa declarará hoy sobre las presiones recibidas desde Ausbanc y Manos Limpias

El expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa declarará hoy como testigo ante el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz en el marco de la causa que investiga extorsiones y amenazas presuntamente cometidas por Ausbanc y Manos Limpias.

El portavoz de FACUA declarará hoy ante Pedraz por la extorsión de Ausbanc

El presidente de Credit Services testificará tras denunciar a la Policía que Pineda le advirtió: "Voy a por ti. Tienes los días contados"

Desmantelada una banda que robó en dos meses en más de 50 chalés de la región.

Para comprobar que no había moradores lanzaban piedras de pequeño tamaño a las ventanas de la vivienda o llamaban al timbre
Gente de Zona actuará en Murcia, Tarragona, Valencia, Leganés, Marbella y Barcelona Gente de Zona actuará en Murcia, Tarragona, Valencia, Leganés, Marbella y Barcelona

Gente de Zona actuará en Murcia, Tarragona, Valencia, Leganés, Marbella y Barcelona

El grupo cubano de reggaetón Gente de Zona, compuesto por Alexander Delgado y Randy Malcom, visitará España el próximo mes de julio con una gira que les llevará por seis ciudades para traer la mejor tradición del son cubano, el reggaetón y el sonido jamaicano setentero que es el dancehall.

Catalunya Banc grabó la reunión en la que Ausbanc le pidió 500.000 euros tras ganar un pleito

La asociación pidió este dinero a la entidad pese a que el perjuicio de su demanda colectiva solo ascendía a 5.000 euros

Blesa declarará mañana sobre las presiones recibidas desde Ausbanc y Manos Limpias

El expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa declarará mañana como testigo ante el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz en el marco de la causa que investiga extorsiones y amenazas presuntamente cometidas por Ausbanc y Manos Limpias.

El portavoz de FACUA declarará mañana ante Pedraz por la extorsión de Ausbanc

El presidente de Credit Services testificará tras denunciar a la Policía que Pineda le advirtió: "Voy a por tí. Tienes los días contados"

IU pide la suspensión del acuerdo comercial de la UE con Colombia hasta que se proteja a activistas

Los eurodiputados de Izquierda Unida Marina Albiol y Javier Couso han reclamado este viernes a la Alta Representante de Política Exterior y Seguridad Común de la UE, Federica Mogherini, que se suspenda el acuerdo comercial con Colombia "hasta que se garantice la defensa y seguridad de líderes políticos y sociales, sindicalistas y defensores de los derechos humanos".

Mostrar más

Nuestro Newsletter