Río 2016 informa de que restan 15 inmuebles por arreglar en la Villa Olímpica

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Río 2016 ha informado de que aún faltan 15 inmuebles que deben ser finalizados, desde el punto de vista del acabado y la limpieza, a diez días de que dé comienzo la cita olímpica.

Ministro brasileño reconoce que ley antiterrorista fue una condición externa para celebrar Juegos Olímpicos

El ministro de Defensa de Brasil, Raúl Jungmann, ha afirmado este viernes que si no fuera por que el Grupo de Acción Financiera contra el Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo (GARF) ha amenazado con no dar luz verde a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil no tendría la ley antiterrorista.

La Policía brasileña detiene una célula que preparaba atentados durante los Juegos de Río de Janeiro

La Policía Federal de Brasil ha detenido a varias personas por su presunta implicación en un entramado para cometer atentados durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, según fuentes citadas por el periódico 'O Globo'.

Los agentes de seguridad de Río 2016 protestan por falta de pago y muebles en los alojamientos

Los agentes que se encargarán de la seguridad en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que se celebrarán en agosto, han protestado por la demora en los pagos de salarios y por la falta de muebles en los alojamientos, lo que obliga a muchos a dormir en el suelo.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter