Los parásitos intestinales ayudan a minimizar la enfermedad inflamatoria intestinal Los parásitos intestinales ayudan a minimizar la enfermedad inflamatoria intestinal

Los parásitos intestinales ayudan a minimizar la enfermedad inflamatoria intestinal

Los parásitos intestinales influyen beneficiosamente en la composición de la microbiota intestinal en presencia de la enfermedad inflamatoria intestinal, según sugiere un estudio reciente. Los resultados proporcionan pistas importantes sobre cómo gusanos o helmintos intestinales, manipulan la flora intestinal de una manera que es beneficiosa para su huésped.

Malasia no presentará cargos contra los dos periodistas de la cadena australiana ABC detenidos

Los dos periodistas detenidos el sábado en Malasia tras un incidente con el primer ministro, Najib Razak, han sido informados de que no se presentarán cargos contra ellos, tal y como ha anunciado la cadena de televisión australiana ABC, para la que trabajan.
Thales logra un contrato en Malasia para equipar seis patrulleros de nueva generación con sus drones Thales logra un contrato en Malasia para equipar seis patrulleros de nueva generación con sus drones

Thales logra un contrato en Malasia para equipar seis patrulleros de nueva generación con sus drones

Thales ha logrado un nuevo contrato con la Agencia Malasia de Seguridad Marítima (MMEA en sus siglas en inglés) para equipar seis patrulleros de nueva generación de drones con su solución Fulmar, según ha informado la compañía en un comunicado.

Malasia cuelga a tres presos condenados por asesinato en una ejecución "secreta"

Malasia ha colgado este viernes por la mañana a tres presos condenado por asesinato, en una ejecución "secreta", según denuncia la ONG Amnistía Internacional, que explica que los familiares fueron informados con tan solo dos días de antelación.
El aceite para la piel que utilizan las celebrities El aceite para la piel que utilizan las celebrities

El aceite para la piel que utilizan las celebrities

Sienna Miller, Helena Christensen, Victoria Beckham, Jennifer Connelly, Natalie Portman* Son muchas las famosas que se han rendido a este revolucionario producto, y es que tras su aplicación, los buenos resultados son inmediatos.

Contenur registró un beneficio operativo de 9,4 millones en 2015 y prevé aumentarlo un 8% en 2016

Contenur registró un beneficio operativo de 9,4 millones de euros en 2015 y prevé aumentarlo un 8% en 2016, apoyado en la reactivación del mercado doméstico y en una positiva evolución de los mercados en los que opera.

Mostrar más

Nuestro Newsletter