Muere el ex primer ministro francés Michel Rocard

El ex primer ministro francés socialista Michel Rocard --en el cargo de 1988 a 1991-- ha fallecido este sábado a los 85 años de edad, según ha informado el presidente francés, François Hollande, en un comunicado en el que destaca que fue "una gran figura de la República y de la izquierda". Rocard, ferviente defensor de la Unión Europea, también fue europarlamentario de 1994 a 2009.

Descubren que la cepa brasileña del virus Zika causa defectos de nacimiento en modelos experimentales

Investigadores de la Escuela de Medicina de la Universidad de California en San Diego, Estados Unidos, con colegas de Brasil y Senegal, han descrito en un artículo publicado en la edición de este miércoles de 'Nature' la primera "prueba experimental directa" de que la cepa brasileña del virus Zika en realidad puede causar defectos de nacimiento graves.
Los cuervos se equiparan en intelecto a los chimpancés Los cuervos se equiparan en intelecto a los chimpancés

Los cuervos se equiparan en intelecto a los chimpancés

Un nuevo estudio de la Universidad de Lund (Suecia) muestra que los cuervos son tan inteligentes como los chimpancés, a pesar de tener cerebros mucho más pequeños.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter