España es el cuarto país que mejor protege los derechos del niño, según un estudio España es el cuarto país que mejor protege los derechos del niño, según un estudio

España es el cuarto país que mejor protege los derechos del niño, según un estudio

España es el cuarto país que mejor protege los derechos de los niños solo por detrás de Noruega, Portugal e Islandia, según el índice mundial anual 'KidsRights Index', publicado por la Fundación KidsRights, que clasifica a los países según las herramientas de que disponen para mejorar los derechos de la infancia. España sube dos puestos en la lista con respecto al año 2015.

Bruselas pide más control en transacciones con once países por riesgo de financiación del terrorismo

La Comisión Europea ha reclamado este jueves a la banca europea que realice controles adicionales --medidas de diligencia debida reforzadas-- sobre las transacciones con once países, incluidos Irán y Siria, por el riesgo de lavado de dinero y financiación del terrorismo.

Registrado un terremoto de magnitud 6,5 al noroeste del archipiélago de Vanuatu

Un terremoto de magnitud 6,5 en la escala de Richter ha sacudido este jueves Vanuatu, según ha informado el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), sin que por el momento haya informaciones sobre víctimas o daños.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter