Abrines se despide del Barcelona: "El club me lo ha dado todo" Abrines se despide del Barcelona: "El club me lo ha dado todo"

Abrines se despide del Barcelona: "El club me lo ha dado todo"

El jugador español Àlex Abrines, nuevo jugador de Oklahoma City Thunder, ha querido despedirse del FC Barcelona y de sus aficionados y ha asegurado que la decisión de abandonar el club azulgrana "no ha sido fácil", pues la entidad azulgrana se lo ha dado "todo" y en ella ha "crecido y madurado" como jugador y persona.
Abrines se desvincula del FC Barcelona y se marcha a los Thunder Abrines se desvincula del FC Barcelona y se marcha a los Thunder

Abrines se desvincula del FC Barcelona y se marcha a los Thunder

El alero español Àlex Abrines se ha desvinculado del FC Barcelona y jugará el año que viene en los Thunder de Oklahoma City, equipo de la NBA que tenía sus derechos, según confirmó este martes la entidad azulgrana.

Comaneci: "Recuerdo el ruido del pabellón y cuando caminaba hacía las barras como si fuese ayer"

La exgimnasta rumana Nadia Comaneci recuerda como "si fuese ayer" su actuación perfecta, el único 10 en la historia de la gimnasia, del que se cumplen este lunes 40 años, en los Juegos Olímpicos de Montreal que le convirtieron, con 14 años, en medalla de oro olímpica en el ejercicio de barras asimétricas "Puedo recordar el ruido del pabellón y el momento en el que caminaba hacía las barras como si fuese ayer. Puedo sentir todo eso. Puedo sentir que estaba haciendo mi rutina de entrenamiento en la barra de equilibrio. Recuerdo todos esos momentos, incluso ahora", expresó Comaneci en una entrevista concedida a Laureus, de cuya Academia es miembro.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter