Itálica acoge el miércoles la obra 'El Eunuco' dentro del ciclo 'Teatros Romanos de Andalucía' Itálica acoge el miércoles la obra 'El Eunuco' dentro del ciclo 'Teatros Romanos de Andalucía'

Itálica acoge el miércoles la obra 'El Eunuco' dentro del ciclo 'Teatros Romanos de Andalucía'

El delegado territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Sevilla, José Manuel Girela de la Fuente, el director de la compañía Clásicos Contemporáneos, Sergio Rodríguez, y el productor y actor, Josu Eguskiza, han presentado este lunes el espectáculo 'El Eunuco', que se estrena en Itálica del 27 al 30 de julio, dentro del ciclo 'Teatros Romanos de Andalucía'.
Amaia Salamanca: "En Velvet es como en la vida real, parece que siempre estoy embarazada Amaia Salamanca: "En Velvet es como en la vida real, parece que siempre estoy embarazada

Amaia Salamanca: "En Velvet es como en la vida real, parece que siempre estoy embarazada

A Amaia Salamanca ya casi que no nos la imaginamos sin estar embarazada. ¡Ni ella misma es capaz casi de hacerlo! Acaba de terminar la primera temporada de La embajada y antes de tomarse unos días de vacaciones ha presentado la nueva colección de Amichi para la que ha posado embarazada, pero quién lo diría.
Amaia Salamanca, espectacular en el segundo trimestre de su embarazo Amaia Salamanca, espectacular en el segundo trimestre de su embarazo

Amaia Salamanca, espectacular en el segundo trimestre de su embarazo

Desde hacía semanas insistentes rumores apuntaban que Amaia Salamanca podría estar de nuevo embarazada. Las especulaciones se han convertido en un hecho y la conocida actriz espera su tercer hijo. Junto a su pareja, el empresario Rosauro Varo, cumplirán su sueño de convertirse en padres de familia numerosa.
Amaia Salamanca: "No tengo pensado casarme a corto plazo" Amaia Salamanca: "No tengo pensado casarme a corto plazo"

Amaia Salamanca: "No tengo pensado casarme a corto plazo"

La actriz Amaia Salamanca está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida y es que además de un gran éxito profesional, goza de la felicidad absoluta al lado de su pareja, Rosauro Varó y sus dos hijos Olivia y Nacho. En esta ocasión la actriz dejó de lado su faceta como madre para disfrutar de la moda nupcial de la mano de Pronovias en Barcelona.

El teatro y la música acapararon en 2015 más del 80% de la oferta de los espacios de la Red Española de Teatros

El teatro fue el género con mayor presencia en las carteleras de los espacios públicos en 2015, sumando el 46,78 por ciento de la oferta total, mientras que las propuestas musicales concentraron un 34,61 por ciento de la actividad, por lo que ambos géneros suman más del 80 por ciento de la oferta de los espacios de la Red Española de Teatros, según los datos del Mapa de Programación.
Los mejores combinados de la capital, en la ruta 'Cócteles por Madrid by Oster' Los mejores combinados de la capital, en la ruta 'Cócteles por Madrid by Oster'

Los mejores combinados de la capital, en la ruta 'Cócteles por Madrid by Oster'

Cerca de 30 locales de la zona de Alonso Martínez-Salesas serán parte de la ruta 'Cócteles por Madrid by Oster' que traerá una excitante ruta de coctelería por el centro de Madrid, ha informado el organizador en un comunicado.
Amaia Salamanca no descarta ampliar la familia: "Siempre he dicho que quería tener tres" Amaia Salamanca no descarta ampliar la familia: "Siempre he dicho que quería tener tres"

Amaia Salamanca no descarta ampliar la familia: "Siempre he dicho que quería tener tres"

La conocida marca Braun presentó sus nuevos productos en la capital española y lo hizo con dos de los rostros más conocidos de la televisión de nuestro país. Amaia Salamanca y Miguel Ángel Muñoz no quisieron faltar en la presentación donde tomaron nota de todos los nuevos productos y novedades de la marca.
El actor James Van Der Beek, padre por cuarta vez El actor James Van Der Beek, padre por cuarta vez

El actor James Van Der Beek, padre por cuarta vez

El actor James Van Der Beek se mostraba rebosante de felicidad por la llegada de su cuarto hijo al mundo el pasado 23 de marzo. "Feliz de compartir que hace dos días Kimberly y yo tuvimos la suerte de recibir a un pequeño bebé en el mundo", escribía el intérprete de 39 años junto a una fotografía de su esposa y sus tres hijos mayores: Olivia (5), Joshua (4) y Annabel (2), a los que se acaba de sumar Emilia.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter