Seleccionados los cinco equipos finalistas que plantearán propuestas de ordenación para el Frente Marítimo Seleccionados los cinco equipos finalistas que plantearán propuestas de ordenación para el Frente Marítimo

Seleccionados los cinco equipos finalistas que plantearán propuestas de ordenación para el Frente Marítimo

La Mesa de Contratación del concurso de ideas del Frente Marítimo ha seleccionado este miércoles a los cinco equipos de profesionales multidisciplinares, entre los 26 presentados, que plantearán sus propuestas de ordenación de estos espacios, que son WEST 8 (Rotterdam), GROSS.MAX (Edimburgo), KCAP-MCVALNERA (Rotterdam-Zurich-Santander), RH Arquitectos (Madrid) y Ezquiaga Arquitectura (Madrid).
Canadá aumenta en un 31 por ciento sus llegadas a Málaga en los cinco primeros meses Canadá aumenta en un 31 por ciento sus llegadas a Málaga en los cinco primeros meses

Canadá aumenta en un 31 por ciento sus llegadas a Málaga en los cinco primeros meses

Canadá ha aumentado en un 31 por ciento sus llegadas a la provincia de Málaga en los cinco primeros meses del año con respecto al año anterior, siendo uno de los mercados que mejor comportamiento está experimentando en el citado periodo. En concreto, la llegada de turistas que han arribado al aeropuerto de Málaga-Costa del Sol directamente desde ese país entre enero y mayo son unos 6.000.

Justin Bieber y Nicola Peltz, juntos en Toronto

Justin Bieber y Nicola Peltz son dos enamorados en Toronto. El romance entre el cantante y la actriz parece ir viento en popa a toda vela, a pesar de que las últimas historias de amor del ídolo musical han sido flor de un día. Por eso, las imágenes del joven de 22 años con la hija del multimillonario Nelson Peltz son una prueba de que este idilio parece bien encaminado.

Mostrar más

Nuestro Newsletter