Cerca de 30 entidades han disminuido la rentabilidad de sus depósitos hasta julio, según Bankimia

Cerca 30 entidades han rebajado la rentabilidad de sus depósitos a plazo fijo en los siete primeros meses del año, continuando con la tendencia de 2015, según Bankimia, que precisa que si en junio de 2015 la rentabilidad media era de 2,17%, en el mismo mes de este año es de 2,146%.
Usuarios de dispositivos Windows reclaman a la banca una app universal para poder operar online Usuarios de dispositivos Windows reclaman a la banca una app universal para poder operar online

Usuarios de dispositivos Windows reclaman a la banca una app universal para poder operar online

Usuarios de dispositivos Windows han registrado una petición en change.org para reclamar a quince entidades bancarias, entre las que figuran Santander, ING, Bankia, Openbank o Caixabank, el desarrollo de una aplicación universal que les permita operar 'online'.

Santander Consumer USA designa a William Rainer como nuevo presidente del consejo de administración

El consejo de administración de Santander Consumer USA, la filial estadounidense de Santander, ha designado este martes a William Rainer, como su nuevo presidente en sustitución de Blythe Masters, que pasará a ejercer como asesora senior de 'blockchain' en Santander, y formará parte del consejo internacional de Santander, así como del consejo de Openbank.

La banca 'online' en España ganó un 47% más en 2015

Los principales bancos 'online' que operan en España incrementaron su beneficio un 47% en 2015, hasta alcanzar los 201,6 millones de euros, según datos de la Asociación Española de Banca (AEB) recogidos por Europa Press.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter