Oracle tendrá que pagar 2.700 millones a HP por incumplir un contrato

Las autoridades norteamericanas han condenado al fabricante estadounidense de software empresarial Oracle a pagar un total de 3.000 millones de dólares (2.692 millones de euros) a Hewlett-Packard (HP) en concepto de daños y perjuicios por el incumplimiento de un contrato para el desarrollo del software de los servidores basados en la tecnología Itanium de HP.
La ciudad de Málaga se ofrece para acoger una planta de vehículos eléctricos La ciudad de Málaga se ofrece para acoger una planta de vehículos eléctricos

La ciudad de Málaga se ofrece para acoger una planta de vehículos eléctricos

El equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Málaga y su socio de investidura, Ciudadanos, presentarán una moción en la Comisión de Pleno de Economía, Hacienda y Recursos Humanos para expresar el apoyo del Consistorio a la posibilidad de que la empresa estadounidense Tesla Motors baraje instalar en la ciudad una planta de ensamblaje y pruebas de coches eléctricos.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter