Ortiz sobre la financiación a campañas del PPCV: "Me equivoqué y pido perdón" Ortiz sobre la financiación a campañas del PPCV: "Me equivoqué y pido perdón"

Ortiz sobre la financiación a campañas del PPCV: "Me equivoqué y pido perdón"

El empresario alicantino Enrique Ortiz ha admitido este lunes que se "equivocó" al haber financiado ilegalmente al Partido Popular de la Comunidad Valenciana (PPCV) para la organización de las campañas de las elecciones generales de 2008 como ya confesó en el mes de abril en un escrito dirigido a la Audiencia Nacional. "Me equivoqué y pido perdón. Fue un error. Nunca se debió de hacer, pero se hizo", ha admitido.

Cotino recoge hoy el auto de apertura de juicio por contratar a la trama para la visita del Papa

El expresidente de las Cortes Valencianas Juan Cotino recogerá este miércoles el auto de apertura de juicio oral por impulsar la contratación de una empresa pantalla de la trama 'Gürtel' para retransmitir la visita que el Papa Benedicto XVI hizo a Valencia los días 8 y 9 de julio de 2006.

El juez abre juicio oral contra Cotino por contratar a la 'gürtel' para retransmitir la visita del Papa

Fija fianzas que superan los 200 millones de euros para asegurar las responsabilidades que puedan derivarse de las condenas

El Bigotes: "A los mossos por matar les cae un año de cárcel y yo parece que me he cepillado las Torres Gemelas"

Pablo Crespo critica la tardanza de la AN: "Nos juzgarán dentro de 20 años y nos habremos muerto la mitad de los imputados"

Cotino dice en la Audiencia Nacional que no ha robado en su vida ni ha permitido que nadie lo hiciera

Bromea con el chaquetón de 300 euros que presuntamente le entregó una empresa de la trama como contraprestación
Cotino recoge mañana el auto de apertura de juicio por contratar a la trama para la visita del Papa Cotino recoge mañana el auto de apertura de juicio por contratar a la trama para la visita del Papa

Cotino recoge mañana el auto de apertura de juicio por contratar a la trama para la visita del Papa

El expresidente de las Cortes Valencianas Juan Cotino recogerá este miércoles el auto de apertura de juicio oral por impulsar la contratación de una empresa pantalla de la trama 'Gürtel' para retransmitir la visita que el Papa Benedicto XVI hizo a Valencia los días 8 y 9 de julio de 2006.
Cotino recurre el auto del juez por la visita del Papa porque "nunca he metido la mano en ningún cajón" Cotino recurre el auto del juez por la visita del Papa porque "nunca he metido la mano en ningún cajón"

Cotino recurre el auto del juez por la visita del Papa porque "nunca he metido la mano en ningún cajón"

El exconseller y expresidente de las Corts Valencianes Juan Cotino ha avanzado este lunes que va a recurrir la decisión del juez de la Audiencia Nacional José de la Mata de proponer que sea juzgado por la contratación de las pantallas y megafonía a una sociedad pantalla de la trama Gürtel con motivo de la visita del Papa Benedicto XVI a Valencia en 2006 porque "nunca he metido la mano en ningún cajón".

Cotino carga contra el juez por acusarle "sin fundamento" por los contratos en la visita del Papa

El expresidente de las Cortes Valencianas Juan Cotino ha recurrido la decisión del juez de la Audiencia Nacional José de la Mata de proponer que sea juzgado por la contratación de las pantallas y megafonía a una sociedad pantalla de la trama Gürtel con motivo de la visita del Papa Benedicto XVI a Valencia en 2006.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter