El incendio de Monterrei (Ourense) calcina cerca de 150 hectáreas

El incendio que desde el pasado viernes afecta a la localidad ourensana de Monterrei ha calcinado ya 145 hectáreas, según las estimaciones de la Consellería de Medio Rural a última hora del domingo.

La superficie afectada por el incendio de Monterrei (Ourense) se eleva a 145 hectáreas

La superficie afectada por el incendio declarado en la tarde del viernes en el municipio ourensano de Monterrei se eleva a 145 hectáreas, de las cuales 12 son de arbolado, según las nuevas estimaciones provinsionales facilitadas por la Consellería do Medio Rural.

El incendio de Monterrei (Ourense) afecta a 130 hectáreas

La superficie afectada por el incendio declarado esta tarde en el municipio ourensano de Monterrei asciende ya las 130 hectáreas, según las nuevas estimaciones provisionales realizadas por la Consellería do Medio Rural.

Medio Ambiente desplaza medios aéreos y terrestres al incendio declarado en Monterrei (Ourense)

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha desplazado un avión anfibio tipo Canadair, de 5.500 litros de capacidad de descarga y dos aviones de carga en tierra, para colaborar con la Comunidad Autónoma de Galicia en la extinción del incendio forestal declarado en la localidad de Monterrei (Ourense). Estas aeronaves han salido de sus bases en Labacolla (A Coruña) y Xinzo de Limia (Ourense).

Agricultura envía medios para ayudar a extinguir los incendios en Cáceres y en Monterrei (Ourense)

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha desplazado cinco aeronaves para ayudar en la extinción del incendio declarado en las proximidades de Cáceres, a raíz del que se ha activado el Nivel 1 de peligrosidad en debido a la cercanía del fuego a una serie de edificaciones.

Estabilizado el incendio de Monterrei (Ourense) que afecta a unas 130 hectáreas

El incendio declarado en la tarde del viernes en el municipio ourensano de Monterrei ha sido estabilizado a las 5,30 horas de la madrugada de este sábado, tras afectar a una superficie de unas 130 hectáreas, según las estimaciones provisiones realizadas por la Consellería do Medio Rural.

El incendio de Monterrei (Ourense) alcanza las 65 hectáreas

La superficie afectada por el incendio declarado esta tarde en el municipio ourensano de Monterrei alcanza ya las 65 hectáreas, según las nuesvas estimaciones provisionales realizadas por la Consellería do Medio Rural.

(AM) Activo un incendio forestal en Monterrei (Ourense)

La Consellería do Medio Rural ha informado de la existencia de un incendio forestal activo en la localidad ourensana de Monterrei, que afecta a una superficie de más de 20 hectáreas.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter