Recibe el alta médica el operario herido en el incendio de Sarreaus (Ourense)

El operario que resultó herido este domingo por inhalación de humo mientras participaba en las tareas de extinción del incendio que afectó a la localidad ourensana de Sarreaus ha recibido el alta médica.

Continúa la 'situación 2' en el fuego de Pobra de Trives (Ourense) y activos dos incendios en Melón y Cervantes

La 'situación 2' continúa decretada en el incendio que desde el domingo afecta a la localidad ourensana de Pobra de Trives por la proximidad de las llamas al núcleo de O Seixo. Por otra parte, permanecen activos otros dos fuegos en Melón (Ourense) y Cervantes (Lugo).

Medio Ambiente envía medios aéreos y terrestres para sofocar los fuegos de Galicia y Andalucía

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha enviado nueve medios aéreos y 1 brigada de especialistas en labores de extinción para apoyar a Galicia y Andalucía a combatir los incendios que se han producido en las localidades de Sarreaus y Vilardevós, ambas en Ourense, y en Benahavís (Málaga).

Movilizado el helicóptero con base en Ourense por la caída de una persona desde una altura de tres metros en Sarreaus

Un equipo médico a bordo del helicóptero con base en Ourense acudió este martes a Sarreaus para atender a una persona que sufrió una caída desde una altura de unos tres metros, según informa el 112.

Permanece en observación el operario herido por inhalación de humo en el incendio de Sarreaus (Ourense)

Arde una vivienda en el incendio de Pobra de Trives (Ourense), donde desde la noche del domingo está decretada la 'situación 2'

Activos dos fuegos en Pobra de Trives y Cualedro (Ourense)

Todavía dos incendios continúan activos en la Comunidad gallega, uno en Pobra de Trives y otro en Cualedro (Ourense). El primero se ha registrado a las 18,24 horas de este domingo en la parroquia de Navea y, de él, han tenido que ser evacuados dos operarios --uno de ellos por inhalación de humo y el otro por un golpe en una rodilla a causa de un accidente mientras conducía una motobomba--.

Evacuados dos brigadistas por inhalación de humo en el incendio de Sarreaus (Ourense), que está estabilizado

Dos brigadistas han sido evacuados este domingo por la tarde por inhalación de humo cuando participaban en las tareas de extinción del incendio registrado en el municipio lucense de Sarreaus, que se encuentra estabilizado desde las 17,10 horas.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter