El TSXG ratifica la condena al Sergas de reponer a una auxiliar a la que no renovó al enfermar y tras varios contratos

Concluye que con la "vía fraudulenta de nombramientos temporales" se trataba de ocultar "una contratación indefinida de personal"

Hacienda retiene fondos a 351 ayuntamientos por no facilitar los datos de 2014

El Ministerio de Hacienda retiene fondos de la Participación en los Impuestos del Estado (PIE) de este mes a un total de 351 ayuntamientos por no haber facilitado al departamento que dirige Cristóbal Montoro los datos necesarios para el cierre del ejercicio de 2014.

Hacienda retiene fondos a 351 ayuntamientos, entre ellos Moratalla (Murcia), por no facilitar los datos de 2014

El Ministerio de Hacienda retiene fondos de la Participación en los Impuestos del Estado (PIE) de este mes a un total de 351 ayuntamientos, tres de ellos en la Región de Murcia entre los que solo ha trascendido Moratalla por ser el único que supera los 5.000 habitantes, por no haber facilitado al departamento que dirige Cristóbal Montoro los datos necesarios para el cierre del ejercicio de 2014.

Familiares y vecinos la mujer asesinada en el Hospital de Ourense reciben a su marido entre gritos de "asesino"

Es la tercera vez que se intenta tomar declaración a Aniceto R. tras dos sesiones en las que sus respuestas fueron imprecisas

Dos heridos graves en sendos accidentes de tráfico en Verín (Ourense) y Ames (A Coruña)

Dos personas han resultado heridas de gravedad en sendos accidentes ocurridos en la mañana de este domingo en Verín (Ourense) y en Ames (A Coruña).

Hacienda retiene fondos a 14 ayuntamientos extremeños por no facilitar los datos de 2014

El Ministerio de Hacienda retiene fondos de la Participación en los Impuestos del Estado (PIE) de este mes a un total de 14 ayuntamientos extremeños por no haber facilitado al departamento que dirige Cristóbal Montoro los datos necesarios para el cierre del ejercicio de 2014.

AMPL Hacienda retiene fondos a cuatro ayuntamientos cántabros por no facilitar los datos de 2014

El Ministerio de Hacienda retiene fondos de la Participación en los Impuestos del Estado (PIE) de este mes a un total de 351 ayuntamientos, cuatro de ellos de Cantabria, por no haber facilitado al departamento que dirige Cristóbal Montoro los datos necesarios para el cierre del ejercicio de 2014. Los consistorios cántabros son Santoña, Arnuero, San Felices de Buelna y Cieza.

Mostrar más

Nuestro Newsletter