Organización Mundial de la Salud

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Una nueva estrategia podría producir una vacuna contra la gripe estacional más precisa Una nueva estrategia podría producir una vacuna contra la gripe estacional más precisa

Una nueva estrategia podría producir una vacuna contra la gripe estacional más precisa

Una nueva estrategia de desarrollo de vacunas contra la gripe puede predecir una vacuna contra la gripe estacional más precisa. Durante la temporada 2014-15 de la gripe, la mala correspondencia entre el virus utilizado para hacer las reservas de vacunas del mundo y el virus estacional que circula produjo una vacuna que era inferior al 20 por ciento de efectividad.

El Materno Infantil fomenta la lactancia materna y el apoyo emocional

La Unidad de Gestión Clínica de Ginecología y Obstetricia del Hospital Regional de Málaga ha puesto en marcha un Plan de Puerperio que incluye el fomento de la lactancia materna y el apoyo emocional en estas unidades del Hospital Materno Infantil, entre otros aspectos.
Se dispara la contaminación por ozono en Lorca y Caravaca, según Ecologistas Se dispara la contaminación por ozono en Lorca y Caravaca, según Ecologistas

Se dispara la contaminación por ozono en Lorca y Caravaca, según Ecologistas

Ecologistas en Acción vuelve a denunciar ante la Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente que solo con los datos del mes de abril y lo que va de mayo, ya se ha llegado en Lorca al límite máximo de 25 días al año con superaciones del máximo octohorario diario de ozono (120 microgramos/ m3), establecido en la normativa. Por su parte la estación de Caravaca, con 22 días, se acerca al límite de días/año de ozono y lo previsible es que en los próximos días se supere.

Mostrar más

Nuestro Newsletter