El estreno mundial de 'L'Odyssée' de Jérôme Salle sobre Jaques Cousteau cerrará el 64 Festival de Cine de San Sebastián

El estreno mundial de la película 'L'Odyssée/The Odyssey', dirigida por Jérôme Salle y que versa sobre la vida del oficial naval francés Jaques Cousteau, cerrará la 64 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, que se celebra en la capital guipuzcoana del 16 al 24 de septiembre.

Orlando Bloom, como su madre lo trajo al mundo en Cerdeña

El actor Orlando Bloom, pillado totalmente desnudo durante sus vacaciones en Italia junto a Katy Perry. La estrella cinematográfica y su pareja pasan unos días de descanso en Cerdeña y los paparazzi, que hacen guardia día y noche alrededor de los tortolitos, han captado al intérprete de 39 años como su madre le trajo al mundo mientras disfrutaban de un paseo en surf pádel.

John Mayer, preparado para encontrar nueva novia

Nueve meses después la ruptura definitiva de Katy Perry, el músico John Mayer asegura estar preparado para tener una relación. El productor de 38 años admitió estar en una fase de madurez propicia para encontrar pareja, durante una entrevista concedida al espacio Watch What Happens Live emitida el pasado martes, "El escenario está listo, pero estoy emocionado con tener un encuentro bonito en algún momento. Estoy soltero y entusiasmado con el futuro", añadió el cantante. Con esta declaración de intenciones, la estrella musical da carpetazo a su historia con la actual novia de Orlando Bloom, una relación marcada por las idas y las venidas y que terminó definitivamente en septiembre de 2015.
¿Ha compartido Katy Perry su primera imagen con Orlando Bloom? ¿Ha compartido Katy Perry su primera imagen con Orlando Bloom?

¿Ha compartido Katy Perry su primera imagen con Orlando Bloom?

Reacios a mostrarse juntos en público, como ocurría en la pasada gala del MET de Nueva York, las fotografías casi oficiales que tenemos del romance de Katy Perry y Orlando Bloom son gracias a los paparazzis. Sin embargo, parece que la intérprete de Roar habría colgado una fotografía en su cuenta de Instagram junto al actor.

Miranda Kerr y su novio se compran un nidito de amor por 12 millones de dólares

La modelo Miranda Kerr y su pareja, Evan Spiegel, han adquirido una mansión en Brentwood (California) por la friolera de 12 millones de dólares. Según TMZ, la ex mujer de Orlando Bloom y el cofundador de Snapchat están dispuestos a dar un paso más en su relación y mudarse juntos a una enorme residencia en la adinerada localidad americana.

Jamie Dornan: "Existe una mayor atracción por ver a las mujeres sin ropa y hacer de ellas un objeto sexual"

Jamie Dornan sigue inmerso en el rodaje de la segunda entrega de 50 sombras de Grey. El actor ha decidido hablar sin ningún tapujo sobre lo que piensa acerca del papel de la mujer en el cine, y del desnudo de Orlando Bloom mientras disfrutaba de unas románticas vacaciones con Katy Perry en Cerdeña.

Miranda Kerr y Evan Spiegel, comprometidos

La modelo Miranda Kerr y el billonario Eva Spiegel han público su compromiso. La australiana compartía en redes a última hora de la tarde del miércoles (hora española) una instantánea de su mano izquierda, sujetando la del fundador de SnapChat, luciendo un anillo con un diamante de tamaño considerable, y con una reproducción de ambos en forma de dibujo en la que se puede leer: "¡Cásate conmigo!".

Eva Longoria copia a Katy Perry

Eva Longoria y Kate Perry, dos mujeres muy dispares, comparten gustos, ¡quién nos lo iba a decir! Mientras la latina es pura sofisticación y le encanta ir subida a tacones de 12 centímetros y enfundada en vestidos lápiz, la estadounidense prefiere las prendas excéntricas que suelen estar firmadas por Jeremy Scott. Pero ahí donde las vemos hay algo que les une y es su pasión por la flamenca del whatsapp.
Así ha reaccionado Katy Perry a la infidelidad de Orlando Bloom Así ha reaccionado Katy Perry a la infidelidad de Orlando Bloom

Así ha reaccionado Katy Perry a la infidelidad de Orlando Bloom

Un cuento de hadas moderno. Eso es lo que parecía que estaban viviendo Katy Perry y Orlando Bloom desde que se conoció hace escasamente unos meses que estaban saliendo juntos. En Coachella los vimos la mar de enamorados y en la Gala Met accesorizaron sus looks con un tamagotchi como su muestra de amor pero ¿es todo tan idílico como parece? Como dice el refrán "en todas las casas se cuecen habas" y en la del actor y la cantante no iba a ser menos. Los rumores de infidelidad empezaron a sobrevolar a la pareja de moda cuando hace una semana Orlando Bloom y Selena Gomez pasaron la noche juntos en un local de moda de Las Vegas. ¡Y era la propia Selena la que organizaba la fiesta tras el éxito de uno de sus conciertos de su gira Revival! Esto ocurría solo unos días después de que Orlando Bloom hiciera oficial su relación con Perry en sus redes, pero pronto se le podría haber olvidado esa pasión. Según se puede ver en las imágenes que publicó el portal TMZ, los amigos se lo pasaron muy bien y no dudaron en mostrarse muy cariñosos.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter