¿Ha compartido Katy Perry su primera imagen con Orlando Bloom? ¿Ha compartido Katy Perry su primera imagen con Orlando Bloom?

¿Ha compartido Katy Perry su primera imagen con Orlando Bloom?

Reacios a mostrarse juntos en público, como ocurría en la pasada gala del MET de Nueva York, las fotografías casi oficiales que tenemos del romance de Katy Perry y Orlando Bloom son gracias a los paparazzis. Sin embargo, parece que la intérprete de Roar habría colgado una fotografía en su cuenta de Instagram junto al actor.

Miranda Kerr y su novio se compran un nidito de amor por 12 millones de dólares

La modelo Miranda Kerr y su pareja, Evan Spiegel, han adquirido una mansión en Brentwood (California) por la friolera de 12 millones de dólares. Según TMZ, la ex mujer de Orlando Bloom y el cofundador de Snapchat están dispuestos a dar un paso más en su relación y mudarse juntos a una enorme residencia en la adinerada localidad americana.
Katy Perry y Orlando Bloom se dejan ver juntos y enamorados en Coachella Katy Perry y Orlando Bloom se dejan ver juntos y enamorados en Coachella

Katy Perry y Orlando Bloom se dejan ver juntos y enamorados en Coachella

Coachella, el festival de música con más famosos por metro cuadrado nos está dejando ver a las parejas más mediáticas de panorama celeb que no se esconden mientras disfrutan de los conciertos más exclusivos. Si ayer nos sorprendían las imágenes de Leonardo DiCaprio y Rihanna divirtiéndose juntos de una fiesta privada, ahora son Katy Perry y Orlando Bloom los que se dejan ver como una pareja con mucha naturalidad.
Así ha reaccionado Katy Perry a la infidelidad de Orlando Bloom Así ha reaccionado Katy Perry a la infidelidad de Orlando Bloom

Así ha reaccionado Katy Perry a la infidelidad de Orlando Bloom

Un cuento de hadas moderno. Eso es lo que parecía que estaban viviendo Katy Perry y Orlando Bloom desde que se conoció hace escasamente unos meses que estaban saliendo juntos. En Coachella los vimos la mar de enamorados y en la Gala Met accesorizaron sus looks con un tamagotchi como su muestra de amor pero ¿es todo tan idílico como parece? Como dice el refrán "en todas las casas se cuecen habas" y en la del actor y la cantante no iba a ser menos. Los rumores de infidelidad empezaron a sobrevolar a la pareja de moda cuando hace una semana Orlando Bloom y Selena Gomez pasaron la noche juntos en un local de moda de Las Vegas. ¡Y era la propia Selena la que organizaba la fiesta tras el éxito de uno de sus conciertos de su gira Revival! Esto ocurría solo unos días después de que Orlando Bloom hiciera oficial su relación con Perry en sus redes, pero pronto se le podría haber olvidado esa pasión. Según se puede ver en las imágenes que publicó el portal TMZ, los amigos se lo pasaron muy bien y no dudaron en mostrarse muy cariñosos.

Bradley Cooper, emocionado en el lanzamiento de la Fundación del Instituto Parker Parker

Bradley Cooper fue uno de los rostros famosos invitados a la puesta en marcha de la nueva fundación de investigación del cáncer promovida por Sean Parker. El novio de Irina Shayk se unió a celebridades como John Legend, Orlando Bloom, Katy Perry y Sean Penn para la puesta en marcha de la Fundación del Instituto Parker Parker para la inmunoterapia del cáncer, que se situará en la casa del fundador de Napster en Los Ángeles. Una iniciativa que contará con una donación de 250 millones de dólares realizada por el ex presidente de Facebook.

Mostrar más

Nuestro Newsletter