El TS confirma 1 año y 6 meses de cárcel para un detenido en Gran Canaria por enaltecimiento del terrorismo yihadista

La Sala II del Tribunal Supremo (TS) ha confirmado la sentencia de la Audiencia Nacional (AN) de 1 años y 6 meses de prisión contra I.E.M. quien fue detenido en mayo de 2011 en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) por un delito de enaltecimiento del terrorismo yihadista en Internet.

La Policía carga en Caracas contra los manifestantes que piden el cese de Maduro

Las fuerzas de seguridad han cargado contra las personas que han participado en la marcha convocada por la Mesa de Unidad Democrática (MUD) para este miércoles con el objetivo de aumentar la presión sobre el Consejo Nacional Electoral (CNE) para garantizar la celebración de un referéndum revocatorio contra Nicolás Maduro.

El Supremo confirma la pena de año y medio de prisión por difundir vídeos en Youtube sobre Bin Laden

El Tribunal Supremo ha confirmado la pena de año y medio de prisión por enaltecimiento del terrorismo impuesta por la Audiencia Nacional a Imad El Mouahhid como responsable de la difusión de una treintena de documentales a través de la red social Youtube en los que elogiaba al exlíder Al Qaeda Osama Bin Laden y se llamaba a hacer la yihad.
Miles de venezolanos marchan hacia el CNE para acelerar la salida de Maduro Miles de venezolanos marchan hacia el CNE para acelerar la salida de Maduro

Miles de venezolanos marchan hacia el CNE para acelerar la salida de Maduro

Miles de personas han marchado este miércoles hacia las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela para lanzar un referéndum con el objetivo de revocar el mandato del presidente, Nicolás Maduro, antes de que expire oficialmente, en 2019.

Mostrar más

Nuestro Newsletter