Oxfam denuncia que los seis países más ricos solo acogen a menos del 9% de los refugiados

Los seis países más ricos, que representan a más de la mitad de la economía global, acogen a menos del 9 por ciento del total de refugiados que hay en el mundo, según ha denunciado este lunes la ONG Oxfam.

ONG denuncian la imposibilidad de reconstruir Gaza por el bloqueo tras la última guerra

Un grupo de ONG, entre las que se encuentra Acción Contra el Hambre y Oxfam, ha denunciado el bloqueo al que se ve sometida la región de Gaza, en Palestina, desde hace más de una década, agravado especialmente desde el conflicto de 2014 y ha instado a la comunidad internacional a actuar al respecto.

Más de 100 ONG piden a los líderes europeos que rechacen la propuesta de control de inmigración

Una coalición integrada por más de 100 organizaciones no gubernamentales ha solicitado a los líderes de la Unión Europea que rechacen la propuesta de control de inmigración planteada por la Comisión Europea por considerar que socava la credibilidad y autoridad del bloque comunitario en la defensa de los Derechos Humanos.

La Eurocámara guarda un minuto de silencio para recordar a Jo Cox

El Parlamento Europeo ha guardado un minuto de silencio este miércoles al inicio de la sesión plenaria para rendir tributo a la diputada laborista británica Jo Cox, asesinada el jueves pasado por un supuesto fanático de extrema derecha.

Convocadas manifestaciones este lunes en toda Andalucía a favor de los derechos de las personas refugiadas

Los sindicatos CCOO y UGT Andalucía junto a numerosas organizaciones sociales han convocado para este lunes 20 de junio, con motivo de la conmemoración del Día Mundial de los Refugiados, concentraciones en todas las capitales andaluzas por un cambio de rumbo que frene la "violación" de derechos de las personas migrantes y refugiadas.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter