Víctimas reclaman a Pastor y a Blanco que "pidan perdón públicamente" y a Fiscalía que "no sea un observador"

Los integrantes de la Plataforma de Víctimas del Alvia 04155 han emitido este viernes un comunicado en el que solicitan a los exministros de Fomento Ana Pastor y José Blanco que les "pidan perdón públicamente" por los "engaños" a los que han "sometido" a las víctimas de este accidente, al tiempo que han reclamado al fiscal que lleva la causa un cambio de actitud para que "no sea un mero observador".
Renfe refuerza'l serviciu de cercaníes n'Asturies con 15 maquinistes Renfe refuerza'l serviciu de cercaníes n'Asturies con 15 maquinistes

Renfe refuerza'l serviciu de cercaníes n'Asturies con 15 maquinistes

El presidente de Renfe, Pablo Vázquez, aseguró esti vienres que la compañía ta reforzando los servicios de la rede de cercaníes col treslláu de 15 maquinistes, dempués de les cancelaciones y retrasos sufríos nes últimes selmanes. Según Vázquez, el serviciu lleva funcionando correctamente "dellos díes" y prevé que, col treslláu de los empleaos, meyore hasta que s'incorporen 33 nuevos maquinistes en setiembre al procesu de formación.

El presidente de Renfe dice no conocer el informe de la UE y reitera la "plena colaboración" con la Justicia

El presidente de Renfe, Pablo Vázquez, ha asegurado este viernes que "no conoce" el informe de la Unión Europea publicado este jueves que señala que la investigación sobre el accidente en Angrois "no fue independiente" y faltan "elementos clave" de análisis. Vázquez ha rechazado valorarlo al no conocer el informe.
Renfe cancela 111 trenes por incumplimiento de mínimos en la tercera huelga de los maquinistas Renfe cancela 111 trenes por incumplimiento de mínimos en la tercera huelga de los maquinistas

Renfe cancela 111 trenes por incumplimiento de mínimos en la tercera huelga de los maquinistas

Empresa y el sindicato se reunen de nuevo mañana tras anunciar los conductores su disposición a continuar con los paros todo el verano
Fernández celebra que Renfe anuncie medidas ante los problemas de cercanías en Asturias Fernández celebra que Renfe anuncie medidas ante los problemas de cercanías en Asturias

Fernández celebra que Renfe anuncie medidas ante los problemas de cercanías en Asturias

La consejera de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, Belén Fernández, se ha congratulado este viernes de que Renfe rectifique su política de cercanías ferroviarias en Asturias y anuncie medidas para poner freno de forma definitiva a la secuencia de cancelaciones registrada en los últimos días.

Renfe refuerza el servicio de cercanías en Asturias con 15 maquinistas

El presidente de Renfe, Pablo Vázquez, ha asegurado este viernes que la compañía está reforzando los servicios de la red de cercanías con el traslado de 15 maquinistas, después de las cancelaciones y retrasos sufridos en las últimas semanas. Según Vázquez, el servicio lleva funcionando correctamente "varios días" y se prevé que, con el traslado de los empleados, mejore hasta que se incorporen 33 nuevos maquinistas en septiembre al proceso de formación.
Renfe ha contratado 200 maquinistas en lo que va de año Renfe ha contratado 200 maquinistas en lo que va de año

Renfe ha contratado 200 maquinistas en lo que va de año

La compañía asegura estar cumpliendo el plan de empleo que el sindicato de conductores Semaf reclama con sus huelgas
Renfe convoca de nuevo a los maquinistas para evitar más huelgas Renfe convoca de nuevo a los maquinistas para evitar más huelgas

Renfe convoca de nuevo a los maquinistas para evitar más huelgas

Renfe ha convocado al sindicato de maquinistas Semaf a una nueva reunión para mañana miércoles, 15 de junio, en un nuevo intento de alcanzar un acuerdo con este colectivo y evitar nuevas huelgas en la compañía, según informó el colectivo de conducción.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter