El fiscal rebaja de 55 a 28 años de cárcel la solicitud de pena para la agresora de la mujer de Paco González El fiscal rebaja de 55 a 28 años de cárcel la solicitud de pena para la agresora de la mujer de Paco González

El fiscal rebaja de 55 a 28 años de cárcel la solicitud de pena para la agresora de la mujer de Paco González

El representante del Ministerio Público ha rebajado de 55 a 28 años y nueve meses de cárcel la solicitud de condena para Lorena G, la mujer que intentó en febrero de 2014 acabar con la vida de la mujer del periodista deportivo Paco González.
Una abogada reclusa declara que Lorena le preguntó qué le pasaría si mataba a la mujer y a la hija de Paco González Una abogada reclusa declara que Lorena le preguntó qué le pasaría si mataba a la mujer y a la hija de Paco González

Una abogada reclusa declara que Lorena le preguntó qué le pasaría si mataba a la mujer y a la hija de Paco González

Una abogada reclusa en la cárcel de Alcalá Meco ha manifestado en el juicio contra los agresores de la familia del periodista Paco González que Lorena G. le preguntó en prisión qué le pasaría si mataba a la mujer y a la hija del popular locutor deportivo.

Un testigo declara que los agresores de la familia de Paco González querían que matara a su mujer

Un testigo en el juicio contra los agresores de la familia del periodista Paco González ha declarado que la pareja le ofreció cerca de "30" -30.000 euros-- para matar a la esposa del locutor, algo a lo que se negó.

Mostrar más

Nuestro Newsletter