AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

domingo, 28/12/14 - 03: 30 h

Groninga 2

lugares A-Z

campeonato mundial

Luis Suárez y el efecto Balbi

Una complicada infancia en una familia desestructurada y sin recursos, los flirteos con el alcohol y las malas compañías antes de la aparición en su vida de Sofía Balbi.

El holandés Mollema sorprende en Burgos y Nibali sigue líder

ciclismo

Mollema evoluciona a esprínter y sorprende en Burgos

Burgos, 11 sep (EFE).- La víspera de la entrada al "infierno del norte" no cambió la general de la Vuelta y los favoritos hubieron de esforzarse ante la batalla que les espera, sin embargo alteró la lógica con la victoria al esprìn en la decimoséptima etapa del holandés Bauke Mollema (Belkin).

ciclismo

Mollema asoma la cabeza del ciclismo holandés

Bauke Mollema (Belkin), segundo en la general, es el encargado de asomar la cabeza del ciclismo holandés en el Tour de Francia, donde los ciclistas del país de los tulipanes no suben al podio desde hace 23 años.

occidentales

Estudio asocia la miopía con una enfermedad ocular grave

Por Alison McCookNUEVA YORK (Reuters Health) - Las personas miopes corren casi el doble de riesgo de desarrollar glaucoma, una condición que causa ceguera, según una revisión de estudios publicados.Más de 2 millones de estadounidenses mayores de 40 años padecen esta enfermedad ocular, que cada vez es más costosa de tratar.Según un experto, los resultados revelan que las personas miopes (un tercio de la población estadounidense) se deberían someter a una pesquisa ocular regular."Una conclusión sería que las personas miopes deberían realizarse exámenes oftalmológicos habituales", dijo la doctora Barbara Klein.

fútbol

El nuevo seleccionador sueco exime a Ibrahimovic del amistoso contra Italia

El nuevo seleccionador de Suecia, Erik Hamren, ha liberado al axulgrana Zlatan Ibrahimovic, lesionado durante una semana por un problema muscular.

fútbol

El seleccionador sueco convoca a Ibrahimovic

El seleccionador sueco Lars Lagerback ha convocado al azulgrana Zlatan Ibrahimovic para el importante derbi nórdico del próximo sábado contra Dinamarca.

  • La esperanza de los indecisos

    9/09/2012 00:33 Leer artículo completo en La Voz Digital de Cádiz

    El discurso realista y proeropeo de Diederik Samsom (Groninga, 1971) ha cautivado al electorado indeciso de izquierdas, que se sentía huérfano en esta campaña. Este ingeniero nuclear aprovechó sus conocimientos para mejorar el mundo desde el activismo. Se enroló en las filas de Greenpeace y no dudó en subirse a la 'zodiac' para evitar la caza de ballenas, lo que provocó que haya estado detenido varias veces.
  • Agujeros

    11/01/2012 03:06 Leer artículo completo en La Nueva España

    Después de que España se quedara sin Portugal, tras proclamarse rey el duque de Braganza, y perdiera el Rosellón y las Provincias Unidas (Frisia, Groninga, Güeldres, Holanda, Overijssel, Utrecht y Zelanda).
  • La policía busca al dueño de una pitón abandonada en un hotel de Holanda

    9/01/2012 13:24 Leer artículo completo en LaVanguardia.es

    Ámsterdam. (dpa) - La policía holandesa busca afanosamente al dueño de una serpiente de la especie " pitón rey " abandonada el viernes pasado en el interior de un paquete en un hotel de la ciudad de Groninga, en el norte de los Países Bajos.
  • "No jugamos nuestro mejor fútbol"

    7/07/2010 02:43 Leer artículo completo en El País

    Arjen Robben (Bedum, Groninga, 1984) es uno de esos jugadores que siempre quiere dar espectáculo. Y no conforme con marcar un golazo de cabeza a Uruguay, trató de volver a anotar más tarde de cuchara, errando en el intento. Por eso, pese a la euforia de estar en la final de un Mundial, cree que a Holanda le queda mucho por ofrecer.
  • 4-0: El Bayer golea al Eintracht y afianza su liderato

    6/11/2009 21:22 Leer artículo completo en MundoDeportivo

    InternacionalEl partido adelantado de la duodécima jornada de la Bundesliga acabó con la contundente victoria del líder del campeonato, el Bayer Leverkusen, ante el Eintracht de Frankfurt por 4-0. El Bayer seguirá así una jornada más en cabeza, a la espera de poder abrir brecha con sus más inmediatos perseguidores. Con 11 minutos basta Por si había alguna duda, el líder sentenció en sólo once minutos. En el 2 abrió el marcador Kiessling y en el 6 fue Reinartz el que amplió el contador local.
  • Ajax y PSV le pisan los talones al Twente

    25/10/2009 18:55 Leer artículo completo en Sport

    El eslovaco Miroslav Stoch encarriló el triunfo del Twente a los cinco minutos.
  • Lamdzaat da los tres puntos al Feyenoord

    24/10/2009 22:51 Leer artículo completo en AS

    Un gol del medio-centro internacional Denny Landzaat a la media hora dio la victoria al Feyenoord ante el VVV Venlo (1-0), en uno de los encuentros adelantados a la undécima jornada de la Liga de Holanda.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel