ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Turkish Airlines suma cuatro vuelos semanales entre Barcelona y Estambul Turkish Airlines suma cuatro vuelos semanales entre Barcelona y Estambul

Turkish Airlines suma cuatro vuelos semanales entre Barcelona y Estambul

Turkish Airlines aumentará su presencia en Barcelona a partir del viernes pasando de 28 a 32 vuelos semanales, con cuatro frecuencias más entre la capital catalana y Estambul, ruta en la que también ha abierto un vuelo de carga semanal desde el 2 de abril, ha informado este lunes en un comunicado.

El expresidente afgano Hamid Karzai advierte de que Afganistán nunca aceptó la Línea Durand

El expresidente de Afganistán Hamid Karzai ha advertido de que Afganistán nunca había aceptado la Línea Durand como la línea de delimitación fronteriza con Pakistán, y ha insistido en que tampoco lo hará en el futuro.

Registrados nuevos enfrentamientos en la frontera entre Afganistán y Pakistán

Las fuerzas de Afganistán y Pakistán han protagonizado en la tarde de este lunes nuevos enfrentamientos en el paso de Torjam, horas después de que estallaran combates entre ambas partes en la zona, según ha informado la agencia afgana de noticias Jaama Press.

Afganistán y Pakistán acuerdan buscar una solución "práctica" a sus problemas fronterizos

Los gobiernos de Afganistán y Pakistán han acordado este lunes buscar una solución "práctica" a sus problemas fronterizos, después de los enfrentamientos armados registrados durante la semana pasada.

Afganistán y Pakistán acuerdan un alto el fuego tras tres días de enfrentamientos en la frontera

Los gobiernos de Afganistán y Pakistán han acordado este miércoles un alto el fuego tras tres días de enfrentamientos en el paso de Torjam, uno de los dos cruces fronterizos principales en la Línea Durand, que delimita su frontera.

Detenido en Pakistán el hermano de una joven que fue quemada viva en un 'crimen de honor'

El hermano de una joven que murió la semana pasada tras ser quemada viva por su propia madre por casarse en contra de la voluntad de la familia ha sido detenido este martes por la sospecha de que participó en el crimen.

Muere una joven paquistaní quemada viva por su madre por casarse sin su consentimiento

Una joven paquistaní de 18 años de edad ha muerto este miércoles tras ser quemada viva por su propia madre por casarse en contra de la voluntad de la familia, según ha informado el diario local 'Dawn'.

Mostrar más

Nuestro Newsletter