Al menos cinco muertos y 28 heridos en una explosión en un mercado en Quetta, Pakistán

Al menos cinco personas han muerto y 28 han resultado heridas en una explosión este viernes en un mercado en la localidad de Almo Chowk, en la provincia de Quetta, situada en el oeste de Pakistán, ha confirmado la Policía paquistaní.

Pakistán acusa a dos funcionarios de facilitar la documentación paquistaní al mulá Mansur

Las fuerzas del orden de Pakistán ha lanzado este sábado una campaña contra funcionarios paquistaníes que ayudaron al antiguo líder talibán el mulá Mansur a lograr la identidad paquistaní.

El primer ministro de Pakistán dice que la muerte del líder de los talibán no está confirmada

El primer ministro de Pakistán, Nawaz Sharif, ha afirmado este domingo que las informaciones sobre la muerte del líder supremo de los talibán afganos, el mulá Ajtar Mansur, aún no han sido confirmados.

La familia del taxista muerto en el ataque de un dron de EEUU contra el líder talibán pide una indemnización

La familia de Mohamed Azam, el taxista paquistaní que murió el pasado 21 de mayo en el ataque de un dron mientras llevaba al líder de los talibán afganos, el mulá Ajtar Masur, ha interpuesto una demanda contra el Gobierno estadounidense y exige una indemnización.

La OTAN celebra la operación contra el líder talibán: "Mansur impedía las discusiones" de paz

El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, ha respaldado la operación de las fuerzas estadounidenses que ha abatido este fin de semana en Quetta, Pakistán, al líder talibán, el mulá Ajtar Mansur, tras recordar que "impedía las discusiones" de paz y reconciliación.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter