Europac invertirá 35 millones en su planta de Dueñas (Palencia) hasta 2018 para crear nuevos papeles y mejorar la gama Europac invertirá 35 millones en su planta de Dueñas (Palencia) hasta 2018 para crear nuevos papeles y mejorar la gama

Europac invertirá 35 millones en su planta de Dueñas (Palencia) hasta 2018

El Grupo Europac (Papeles y Cartones de Europa, S.A.) invertirá hasta el año 2018 cerca de 35 millones de euros en su planta de Dueñas (Palencia) para el desarrollo de nuevos papeles para embalaje de alto valor añadido y la optimización y mejora de la actual gama de papeles, entre otros.

Un hombre de 88 años resulta herido al ser atropellado en Dueñas (Palencia)

Un varón de 88 años ha resultado herido este viernes tras ser atropellado en la localidad de Dueñas (Palencia), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
Becerril asegura haber tramitado 17 expedientes relacionados con la capital palentina durante estos meses de 2016 Becerril asegura haber tramitado 17 expedientes relacionados con la capital palentina durante estos meses de 2016

Becerril asegura haber tramitado 17 expedientes relacionados con la capital palentina durante estos meses de 2016

El alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, ha recibido este miércoles la visita de la Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, quien ha manifestado que los expedientes tramitados por la institución relacionados con la capital durante el año 2015 fueron 27, "número que se reduce a 17 en lo que llevamos de 2016", ha subrayado.
Condenado a 16 años de prisión por someter a maltrato y estrangular a su exnovia en Mungia Condenado a 16 años de prisión por someter a maltrato y estrangular a su exnovia en Mungia

Condenado a 16 años de prisión por someter a maltrato y estrangular a su exnovia en Mungia

La Audiencia Provincial de Bizkaia ha condenado a Joseba Andoni Agirre a 16 años de prisión por los delitos de homicidio y maltrato habitual de su exnovia, Andina Pereida, de 35 años y nacionalidad brasileña, el 17 de marzo de 2014 en Mungia (Bizkaia). El procesado asfixió a la víctima con el cable de unas planchas de pelo.

Herido un funcionario de la cárcel de Dueñas (Palencia) tras ser apuñalado por un interno

Un funcionario de la prisión de Dueñas (Palencia) ha resultado herido tras ser apuñalado por un interno. El trabajador, que precisó asistencia sanitaria, se encuentra de baja médica, pendiente de análisis y resultados por accidente biológico, según denuncia el sindicato CSI-F.

Dos vecinos de Bilbao fallecen tras caer un turismo a una acequia en Dueñas (Palencia)

Dos vecinos de Bilbao han fallecido tras caer un turismo a una acequia en el término municipal de Dueñas (Palencia), han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil y del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter