Bandera roja en Arriatera-Atxabiribil y amarilla en otras ocho playas vizcaínas Bandera roja en Arriatera-Atxabiribil y amarilla en otras ocho playas vizcaínas

Bandera roja en Arriatera-Atxabiribil y amarilla en otras ocho playas vizcaínas

La bandera roja ondea este sábado en la playa de Arriatera-Atxabiribil, por lo que está prohibido bañarse, mientras se puede entrar al agua con precaución en los arenales de La Arena, Barinatxe, Bakio, Aritzatxu, Laidatxu, San Antonio, Laga y Ogella, donde hay bandera amarilla. En el resto de playas vizcaínas el baño es libre.

Casi 100.000 venezolanos cruzan la frontera con Colombia para comprar durante el domingo

Unas 98.000 personas han cruzado este domingo los puentes internacionales Simón Bolívar, Francisco de Paula Santander y La Unión para realizar compras en Cúcuta, Villa del Rosario y Puerto Santander, principalmente elementos de primera necesidad, como alimentos y medicinas.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter