Partido Socialista de Euskadi - Euskadiko Ezkerra

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Mendia no ve "ningún motivo" para un cambio en el 'no' socialista a la investidura de Rajoy

La candidata a lehendakari por el PSE-EE y secretaria general de la formación, Idoia Media, ha advertido de que no ve "ningún motivo" para un cambio en la "clara" postura adoptada por el PSOE de cara sesión de investidura a la que Mariano Rajoy se someterá el próximo 30 de agosto, por lo que se opondrá a su candidatura.

PSE registra sus listas electorales con una renovación del 76%

El PSE-EE ha registrado en las Juntas Electorales Provinciales de la Comunidad Autónoma Vasca sus listas para las elecciones autonómicas del 25 de septiembre que cuentan con una renovación del 76% de sus candidatos. Además, más de la mitad de las planchas están integradas por mujeres, según han informado a Europa Press fuentes del partido.

Urizar (EA) exige a Urkullu que "aclare sus alianzas postelectorales" en el Parlamento vasco y en el Congreso

Cree que el caso de Otegi evidencia que hay "intereses que quieren mantenernos anclados en una etapa superada por la sociedad vasca"
Mendia dice que el PSE "estará en un pacto que no entre en una deriva de bloques" y que no vaya "en la senda catalana" Mendia dice que el PSE "estará en un pacto que no entre en una deriva de bloques" y que no vaya "en la senda catalana"

Mendia dice que el PSE "estará en un pacto que no entre en una deriva de bloques" y que no vaya "en la senda catalana"

La secretaria general del PSE-EE, Idoia Mendia, "estará en un pacto", tras las próximas elecciones autonómicas vascas, "que no entre en una deriva de bloques" y que no vaya "en la senda catalana".

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter