AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

martes, 22/07/14 - 16: 53 h

Paul Simonon

personajes A-Z
Damon Albarn sacará su primer álbum en solitario el 28 de abril

música rock and roll

Damon Albarn sacará su primer álbum en solitario el 28 de abril

Londres, 21 ene (EFE).- El músico británico y líder de la banda Blur, Damon Albarn, sacará su primer álbum oficial en solitario, "Everyday Robots", el próximo 28 de abril.

música clásica

Gorillaz se materializa en el FIB con un concierto de dibujos animados

El espectáculo musical y audiovisual de la banda virtual Gorillaz cierra un FIB con sabor británico.  Efterklang, Two Door Cinema Club, Parade, The Courteneers.

música clásica

El FIB trae a España a Gorillaz

El ex lider de los Blur, Damon Albarn, ahora con su nueva y virtual banda Gorillaz, volverá de nuevo al Festival Internacional de Benicàssim (FIB Heineken) para actuar en la XVI edición, que tendrá lugar del 15 al 18 de julio.

música clásica

Cultura.- Gorillaz confirma su primer concierto en España como cabeza de cartel de FIB Heineken 2010

El ex lider de los Blur, Damon Albarn, ahora con su nueva y virtual banda Gorillaz.

  • Gorillaz cierra el telón de un FIB menor

    19/07/2010 09:34 Leer artículo completo en LaSexta | Noticias

    El espectáculo audiovisual compuesto por el músico británico y dibujado por Jamie Hewlett, ilustrador de esta aventura digital, es un enorme espacio de reivindicación social en contra de los peores facetas de la condición humana -como la guerra o el racismo- a ritmo de soul, punk, electrónica y hip hop.En ese espacio caben melodías árabes, asiáticas, celtas y suburbanas.
  • Gorillaz se materializa

    19/07/2010 07:54 Leer artículo completo en La Razón digital

    El espectáculo audiovisual compuesto por el músico británico y dibujado por Jamie Hewlett, ilustrador de esta aventura digital, es un enorme espacio de reivindicación social en contra de los peores facetas de la condición humana -como la guerra o el racismo- a ritmo de soul, punk, electrónica y hip hop.      En ese espacio caben melodías árabes, asiáticas, celtas y suburbanas.
  • El mundo sin reglas de Gorillaz

    19/07/2010 01:47 Leer artículo completo en El País

    Todo el mundo se da la vuelta de repente: en el backstage del festival de Benicàssim se está montando un enorme remolino. Paul Simonon (bajista de The Clash), tocado con gorra de marinero, y Damon Albarn llegan a la pequeña barraca del recinto escoltados por guardaespaldas. La gente alucina. No parece que hayan descansado mucho en el viaje. Encienden y apagan pitillos uno detrás de otro.
  • Gorillaz confirma su primer concierto en España como cabeza de cartel de FIB Heineken 2010

    6/05/2010 14:46

    El ex lider de los Blur, Damon Albarn, ahora con su nueva y virtual banda Gorillaz, volverá de nuevo al Festival Internacional de Benicàssim (FIB Heineken) para actuar en la XVI edición, que tendrá lugar del 15 al 18 de julio. Este es el primer concierto que Gorillaz confirma en España, después de sus directos en Coachella y el Roundhouse de Londres.
  • The Good, The Bad and The Queen tendrán un segundo álbum

    17/01/2010 15:33 Leer artículo completo en Hipersónica

    Algunos pensamos que The Good, The Bad and The Queen iba a ser un proyecto musical de un sólo álbum. El típico supergrupo con una formación espectacular que se había divertido juntándose para elaborar un magnífico trabajo y que después si te he visto no me acuerdo. Pues bien, Simon Tong (The Verve y Blur), guitarrista de dicha formación, ha hablado y ha desmentido esa idea.
  • "Soy más bien una institución"

    9/06/2009 03:10 Leer artículo completo en El País

    A la pregunta sobre el lugar que ocupa en la música africana actual Tony Allen (Lagos, 1940) responde sin vacilar: "No creo que me deban catalogar como un músico más. Soy más bien una institución. Entre los músicos africanos y, especialmente, entre los baterías de todo el mundo".

Newsletter lainformacion.com

Recibe los titulares de las noticias de Paul Simonon en tu correo

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel