Paula Echevarría

Noticias Imágenes Vídeos

Paula Echevarria, la "madre sustituta" para elegir nuestros estilismos Paula Echevarria, la "madre sustituta" para elegir nuestros estilismos

Paula Echevarria, la "madre sustituta" para elegir nuestros estilismos

Se acerca el Día de la Madre y nos preparamos para homenajear a esa mujer tan especial que hace lo que haga falta por nosotros, ya que hay cosas que solo ellas harían y que, además, nadie hace mejor. Nos cuidan desde bebés, pero también de mayores, aunque hayamos abandonado el nido, ellas nunca dejan de estar pendientes de nuestras necesidades. Desde tuppers, hasta avisarnos de todos los acontecimientos familiares, pasando por la ropa invernal que ellas mismas se encargan de comprar para que no pasemos frío. La verdad que no hay nadie como ellas, pero si nos dieran a elegir... ¿a qué celebrity elegiríamos para ocupar su puesto en estas tareas? Esta pregunta ha hecho Groupon a sus usuarios y estos son los resultados.
Más lady que nunca y primaveral: así es el nuevo perfume de Paula Echevarría Más lady que nunca y primaveral: así es el nuevo perfume de Paula Echevarría

Más lady que nunca y primaveral: así es el nuevo perfume de Paula Echevarría

Una estrella sin un perfume es como un jardín sin flores, o sea, algo imposible de imaginarse. Paula Echevarría ya tiene la suya desde 2015, pero como le fueron tan bien las cosas ha querido repetir la experiencia y está a punto de lanzar otro nuevo.
David Bustamante, ¡Feliz 34 cumpleaños! David Bustamante, ¡Feliz 34 cumpleaños!

David Bustamante, ¡Feliz 34 cumpleaños!

David Bustamante cumple 34 años en un momento excelente tanto personal como profesional. Aquel chico que aparecía en Operación Triunfo hace más de 10 años ha seguido conquistando los corazones de todos los españoles.
Paula Echevarría: "La energía se saca de hacer lo que te gusta todo el rato" Paula Echevarría: "La energía se saca de hacer lo que te gusta todo el rato"

Paula Echevarría: "La energía se saca de hacer lo que te gusta todo el rato"

Paula Echevarría ha presentado su nueva fragancia, Paula L'Eau. La actriz lanza su segunda fragancia tras el éxito de Paula, su primera incursión en el mundo de la perfumería. Cuando está a punto de cumplir su décima aniversario de matrimonio con David Bustamante, junto al que cumplió su sueño de convertirse en madre de una niña llamada Daniella, aprovecha para hablar de sus éxitos profesionales y personales.
Paula Echevarría, musa de la firma TOUS Paula Echevarría, musa de la firma TOUS

Paula Echevarría, musa de la firma TOUS

Una guapísima Paula Echevarría posa para Elle con Salvador Tous, el creador de la firma de joyería que tanto gusta a la actriz.

Mostrar más

Nuestro Newsletter