Paula Echevarría

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Paula Echevarría, y después de Velvet ¿qué? Paula Echevarría, y después de Velvet ¿qué?

Paula Echevarría, y después de Velvet ¿qué?

Finalizado el rodaje de Velvet, y a falta de la obligada promoción de la cuarta y última temporada, casi todos los miembros del reparto tienen encauzadas sus carreras artísticas, pero, ¿qué hará en el futuro Paula Echevarría? Mientras apura los calores del verano para disfrutar de su hija Daniella - acaba de cumplir ocho años -, de su marido, David Bustamante, y de su 'chupipandi' de amigas, ¿habrá tenido tiempo para decidir en qué ocupará su tiempo los próximos meses? A estas alturas de la película, el portal imdb.com, a donde acudimos la mayoría de la profesión para ver la filmografía de los actores, directores o productores, no suelta prenda de la próxima parada de la intérprete de 38 años. Es probable que el equipo de casting de Bambú Producciones, a la que ha estado ligada en los últimos seis años, la tenga muy presente en sus más inmediatas series, y entre las más ambiciosas se encuentra el primer proyecto español para Netflix, La chica del cable.

El compañero de Miguel Ángel Silvestre en 'Sense 8' habla sobre su sexualidad

Sense 8, la serie de las hermanas Wachowski y J. Michael Straczynski, ha vuelto a ser noticia. Su estreno en México ha levantado polémica por los comentarios nacidos a raíz de la sexualidad de uno de sus protagonistas, Alfonso 'Poncho' Herrera.
El primer día de Bustamante en casa El primer día de Bustamante en casa

El primer día de Bustamante en casa

Con la llegada de David Bustamante a España tras su gira por México, el momento más esperado era el de reunirse con su mujer, Paula Echevarría, y con su hija, Daniella.
Bustamante le dedica una romántica felicitación a Paula Echevarría por su décimo aniversario Bustamante le dedica una romántica felicitación a Paula Echevarría por su décimo aniversario

Bustamante le dedica una romántica felicitación a Paula Echevarría por su décimo aniversario

David Bustamante y Paula Echevarría celebran este viernes 22 de julio su décimo aniversario. La celebración de este día tan especial tendrá que esperar, ya que el matrimonio se encuentra separado por motivos laborales.
David Bustamante interpreta el tema principal de 'Amar es para siempre' David Bustamante interpreta el tema principal de 'Amar es para siempre'

David Bustamante interpreta el tema principal de 'Amar es para siempre'

David Bustamante recoge el testigo de la malagueña Diana Navarro, y pone banda sonora a Amar es para siempre, la teleserie vespertina de Antena 3, la más longeva producción en emisión en España.
Paula Echevarría y David Bustamante felicitan a su hija Daniella Paula Echevarría y David Bustamante felicitan a su hija Daniella

Paula Echevarría y David Bustamante felicitan a su hija Daniella

David Bustamante y Paula Echevarría siempre han intentado preservar la intimidad de su hija Daniella. Aún así, la pareja no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar públicamente a su pequeña en Instagram con dos emotivos mensajes.
Paula Echevarría cumple 39 años Paula Echevarría cumple 39 años

Paula Echevarría cumple 39 años

El pasado 7 de agosto Paula Echevarría cumplía 39 años, y lo hacía rodeada de sus seres más queridos. La actriz, tras terminar el rodaje de Velvet, se trasladó a Asturias junto a su marido, David Bustamante, y su hija Daniella.
Paula Echevarría disfruta su décimo aniversario de boda con su hija Daniela Paula Echevarría disfruta su décimo aniversario de boda con su hija Daniela

Paula Echevarría disfruta su décimo aniversario de boda con su hija Daniela

David Bustamante y Paula Echevarría acaban de celebrar su décimo aniversario de boda por separado. Mientras que el consagrado cantante cumple con su gira musical con su último trabajo Amor de dos al otro lado del Atlántico, la popular actriz ha elegido Marbella como destino turístico para disfrutar de sus merecidas vacaciones junto a su hija Daniela.
Blanca Suárez y Aitor Luna, su primera experiencia en Hollywood Blanca Suárez y Aitor Luna, su primera experiencia en Hollywood

Blanca Suárez y Aitor Luna, su primera experiencia en Hollywood

Blanca Suárez y Aitor Luna han estrenado su primer trabajo en Hollywood, 'Mi panadería en Brooklyn', una película del director madrileño Gustavo Ron.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter