Pedro Passos Coelho

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

António Costa, abucheado por manifestantes en defensa de los colegios concertados António Costa, abucheado por manifestantes en defensa de los colegios concertados

António Costa, abucheado por manifestantes en defensa de los colegios concertados

El primer ministro portugués, el socialista António Costa, ha sido recibido con abucheos y silbidos por decenas de manifestantes contrarios a la decisión del Gobierno de retirar la financiación a la mitad de los colegios privados con concierto.
El Rey apuesta por el futuro de las relaciones con Portugal El Rey apuesta por el futuro de las relaciones con Portugal

El Rey apuesta por el futuro de las relaciones con Portugal

El Rey Felipe VI ha apostado este miércoles por el presente y el futuro de las relaciones bilaterales con Portugal en un encuentro bilateral con el nuevo presidente de la República, Marcelo Rebelo, tras asistir en Lisboa a su toma de posesión, ha informado la Casa del Rey.

El ex primer ministro Sócrates reaparece públicamente en la inauguración de un túnel en Portugal

La primera gran inaguración del mandato del primer ministro luso Antonio Costa se convirtió el sábado en un juicio sobre el pasado político portugués con la primera aparición pública del ex 'premier' José Sócrates y la ausencia de Pedro Passos Coelho.
El Rey Felipe VI asistirá el miércoles en Lisboa a la toma de posesión del presidente de Portugal El Rey Felipe VI asistirá el miércoles en Lisboa a la toma de posesión del presidente de Portugal

El Rey Felipe VI asistirá el miércoles en Lisboa a la toma de posesión del presidente de Portugal

El Rey Felipe VI asistirá este próximo miércoles, 9 de marzo, en Lisboa a la toma de posesión del presidente electo de Portugal, el conservador Marcelo Rebelo de Sousa, ha anunciado este lunes la Casa del Rey.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter