Lluvia Rojo de 'Cuéntame': "Sería una pena que toda esta corrupción acabara con la serie" Lluvia Rojo de 'Cuéntame': "Sería una pena que toda esta corrupción acabara con la serie"

Lluvia Rojo de 'Cuéntame': "Sería una pena que toda esta corrupción acabara con la serie"

El pasado martes se hizo entrega de unos de los premios más castizos de la capital y también uno de los más tradicionales y de mayor recorrido, los Premios Bombín de San Isidro que este año tuvieron lugar en el hotel Eurobuilding de Madrid. Entre los premiados estuvieron algunos rostros conocidos como fue el caso del periodista Pedro Piqueras, Carlos Lozano, el cómico Carlos Latre, Jaime Ostos o la actriz Lluvia Rojo.

La AECC organiza este jueves más de 500 mesas por el Día de la Cuestación

La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) va a organizar este jueves, con motivo del Día de la Cuestación, más de 500 mesas, movilizará a más de 2.500 voluntarios y distribuirá 7.500 huchas para recaudar fondos contra el cáncer.
La revista TP cumple 50 años lanzando un número especial con un centenar de rostros de la televisión La revista TP cumple 50 años lanzando un número especial con un centenar de rostros de la televisión

La revista TP cumple 50 años lanzando un número especial con un centenar de rostros de la televisión

La revista Teleprograma, conocida popularmente como TP, ha cumplido el pasado 9 de abril 50 años de vida y para celebrar este aniversario salde a los kioscos este viernes 15 de abril con un número especial con más páginas, en el que un centenar de rostros de la televisión celebran estas cinco décadas con la revista.
Carlos Lozano: "Mónica es la madre de mi hija y la voy a disculpar siempre" Carlos Lozano: "Mónica es la madre de mi hija y la voy a disculpar siempre"

Carlos Lozano: "Mónica es la madre de mi hija y la voy a disculpar siempre"

Carlos Lozano asistió ayer a la entrega de los Premios Bombín de San Isidro ya que fue uno de los premiados junto a otros rostros conocidos como Carlos Latre, Jaime Ostos, el periodista Pedro Piqueras o la actriz Lluvia Rojo. El ex concursante de GHVIP4 habló de su próximo trabajo profesional, Grajero busca esposa con el que veremos de nuevo al presentador en la pequeña pantalla española. Carlos comentó que la relación con su ex mujer, Mónica Hoyos, es cada día mejor y que a pesar de todo lo que pase nunca tendrá una mala palabra para la madre de su hija Luna.

Mostrar más

Nuestro Newsletter