Penélope Cruz volverá a aparecer en el calendario Pirelli de 2017

Como cada año por estas fechas, Pirelli ha anunciado quiénes serán las protagonistas de su nuevo calendario, el de 2017, que esta vez estará repleto de caras muy conocidas de la gran pantalla, entre ellas Penélope Cruz, porque todas son actrices, excepto una invitada, como ocurrió en 2001 y 2007.
Turistas se convierten en actores y actrices de 'Las brujas de Zugarramurdi' durante su visita a las cuevas Turistas se convierten en actores y actrices de 'Las brujas de Zugarramurdi' durante su visita a las cuevas

Turistas se convierten en actores y actrices de 'Las brujas de Zugarramurdi' durante su visita a las cuevas

Hasta el próximo 2 de octubre, Navarra ofrece el fin de semana a los turistas la posibilidad de conocer los escenarios de interés cinematográfico de la Comunidad foral a través de un formato de visitas que incorporan la posibilidad de convertirse en actores y actrices por un día de películas de éxito.

Eva Longoria copia a Katy Perry

Eva Longoria y Kate Perry, dos mujeres muy dispares, comparten gustos, ¡quién nos lo iba a decir! Mientras la latina es pura sofisticación y le encanta ir subida a tacones de 12 centímetros y enfundada en vestidos lápiz, la estadounidense prefiere las prendas excéntricas que suelen estar firmadas por Jeremy Scott. Pero ahí donde las vemos hay algo que les une y es su pasión por la flamenca del whatsapp.
Una película con material rodado por Bigas Luna se estrenará en el Festival de San Sebastián Una película con material rodado por Bigas Luna se estrenará en el Festival de San Sebastián

Una película con material rodado por Bigas Luna se estrenará en el Festival de San Sebastián

Más de 600 horas de material grabado por el cineasta catalán Bigas Luna han culminado en la película 'Bigas x Bigas', que se estrenará el martes 20 de septiembre en la sección oficial del Festival de Cine de San Sebastián.
Irina Shayk: "Me encanta España" Irina Shayk: "Me encanta España"

Irina Shayk: "Me encanta España"

La modelo Irina Shayk ha aterrizado en nuestro país para acudir a la fiesta del verano organizada por Schweppes en la embajada italiana. La que fuera pareja de Cristiano Ronaldo ha aprovechado la llegada del verano para viajar hasta nuestro país donde ha demostrado que está en uno de sus mejores momentos.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter