AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

martes, 22/07/14 - 19: 50 h

PeopleSoft

empresas A-Z

valores

Rimini Street expande las operaciones de los laboratorios Rimini Street con nuevo centro

Rimini Street, Inc., proveedor líder independiente de soporte de software empresarial, incluido el paquete de negocios y el software BusinessObjects de SAP AG (NYSE:SAP) y el software de Oracle Corporation (NYSE: ORCL) Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database, Oracle Middleware.

valores

Rimini Street amplía operaciones en Europa para satisfacer la creciente demanda de servicios de soporte

Rimini Street, Inc., proveedor líder independiente de soporte de software empresarial para el software Business Suite y BusinessObjects de SAP AG (NYSE: SAP) y el software Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database, Oracle Middleware.

software

ComSys integra Aspect Unified IP y aplicaciones CRM de Aspect

Aspect, fabricante líder de soluciones integrales de administración de interacción con el cliente, workforce optimization, back-office, y de premiadas soluciones en la nube, acaba de anunciar su colaboración con ComSys, partner de Aspect desde hace más de 15 años especializado en soluciones de contact center.

valores

Univar elige a Rimini Street para el soporte de SAP Global

Conferencia SAPPHIRE NOW 2014 – Rimini Street, Inc., el proveedor líder independiente en soporte de software empresarial, incluidos el software de SAP AG (NYSE: SAP) Business Suite y BusinessObjects y el software de Oracle Corporation (NYSE: ORCL) Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database, Oracle Middleware.

tecnología (general)

Rimini Street cuenta con más de 100 clientes SAP hasta la fecha y anuncia un aumento del 64% en ingresos de soporte SAP

CONFERENCIA SAPPHIRE NOW 2014 -- Rimini Street, Inc., el proveedor líder independiente de soporte de software empresarial para software Business Suite y BusinessObjects de SAP AG (NYSE: SAP) y software Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database, Oracle Middleware.

valores

Rimini Street anuncia los resultados financieros del primer trimestre de 2014

Rimini Street, Inc., el proveedor líder en soporte de software empresarial independiente, incluidos el software de SAP AG (NYSE: SAP) Business Suite y BusinessObjects y el software de Oracle Corporation (NYSE: ORCL) Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database, Oracle Middleware.

software

Rimini Street Technology Support Services ofrece una innovadora herramienta de compatibilidad de navegador

COLLABORATE 14 Conference – Rimini Street, Inc., proveedor líder independiente de soporte de software empresarial para Business Suite y BusinessObjects de SAP AG (NYSE:SAP) y Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database, Oracle Middleware, Hyperion y Oracle Retail de Oracle Corporation (NYSE:ORCL).

tecnología (general)

Rimini Street ayuda a la Universidad Brandeis a ahorrar una cifra aproximada de 8 millones de dólares en gastos de mantenimiento durante 10 años

Conferencia COLLABORATE 14– Rimini Street, Inc., proveedor líder independiente de soporte de software empresarial para Business Suite y BusinessObjects de SAP AG (NYSE:SAP) y Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database, Hyperion y Oracle Retail de Oracle Corporation(NYSE:ORCL), ha comunicado que la Universidad de Brandeis.

tecnología (general)

Rimini Street aumenta la cantidad de clientes de Oracle E-Business Suite y Oracle Technology a más del doble

Rimini Street, Inc., el proveedor líder en soporte de software empresarial independiente, incluidos el software de SAP AG (NYSE: SAP) Business Suite y BusinessObjects y el software de Oracle Corporation (NYSE: ORCL) Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database, Hyperion y Oracle Retail anunció hoy que ha aumentado a más del doble.

tecnología (general)

Rimini Street felicita al ganador del Premio CIO Impact 2014, Eric Robinson, Director de Informática de Color Spot

Rimini Street, Inc., proveedor independiente líder de servicios de mantenimiento de software empresarial para el software de SAP AG (NYSE: SAP) Business Suite y BusinessObjects y el software de Oracle Corporation (NYSE: ORCL) Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database, Hyperion y Oracle Retail, ha felicitado hoy a Eric Robinson.

biotecnología

Gilead anuncia ascensos a nivel directivo

Gilead Sciences, Inc. (Nasdaq: GILD) ha anunciado varios ascensos en su equipo directivo senior.

tecnología (general)

Rimini Street amplía su Consejo de administración y nombra a tres nuevos consejeros

Rimini Street, Inc., el proveedor líder independiente de soporte de software empresarial para el software Business Suite y BusinessObjects

valores

Rimini Street nombra a Jack L. Acosta miembro de su Junta Directiva

Oracle OpenWorld 2013 – Rimini Street, Inc., el proveedor líder en soporte y mantenimiento de software empresarial de terceros.

tecnología (general)

Rimini Street amplía la oferta de soporte para incluir los productos de Oracle Retail

Oracle OpenWorld 2013 –  Rimini Street, Inc., el proveedor líder en soporte y mantenimiento de software empresarial de terceros.

tecnología (general)

Rimini Street triplica el número de clientes de Oracle E-Business Suite en los últimos 12 meses

Rimini Street, Inc., el proveedor líder en soporte y mantenimiento de software empresarial de terceros.

valores

Rimini Street nombra a Daniel B. Winslow como Asesor General

Rimini Street, Inc., el proveedor líder en soporte y mantenimiento de software empresarial de terceros.

software

Rimini Street felicita al finalista de los SuperNova Awards Steve Airton de United Biscuits

Rimini Street, Inc., proveedor líder en soporte y mantenimiento de software empresarial de terceros.

tecnología (general)

Color Spot Nurseries amplía su presencia SAP con Rimini Street

Rimini Street, Inc., proveedor líder de soporte y mantenimiento de software empresarial para terceras partes.

software

Rimini Street gana tres prestigiosos Premios Stevie por su excelente servicio al cliente, asistencia y recursos humanos en los International Business Awards 2013

Rimini Street, Inc., proveedor líder de soporte y mantenimiento de software empresarial para terceras partes.

  • Rimini Street Ofrece Actualizaciones Impositivas, Legales y Normativas a Nivel Mundial

    13/08/2013 09:57

    Rimini Street, Inc., el proveedor líder en soporte y mantenimiento de software empresarial de terceros, incluidos el software de SAP AG (NYSE: SAP)Business Suite y BusinessObjects y el software de Oracle Corporation (NYSE: ORCL) Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database y Hyperion, anunció hoy la entrega de sus últimas actualizaciones impositivas, legales y normativas a nivel mundial.
  • Rimini Street felicita al ejecutivo del año en TI de InformationWeek, Alexandre Baulé, Director de Informática de Embraer

    15/07/2013 14:30

    Rimini Street, Inc., el proveedor líder en soporte y mantenimiento de software empresarial de terceros, incluidos el software de SAP AG (NYSE: SAP) Business Suite y BusinessObjects y el software de Oracle Corporation (NASDAQ: ORCL) Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database y Hyperion, felicita a Alexandre Baulé, Director de Informática de Embraer SA. (NYSE: ERJ), por haber sido nombrado Ejecutivo Brasileño del Año en TI, Eficiencia de Costes, por InformationWeek.
  • Rimini Street nombra a Jill Harrison, figura reconocida del sector, para dirigir la expansión en la región EMEA

    30/05/2013 10:57

    Rimini Street, Inc., el proveedor líder en soporte y mantenimiento de software empresarial de terceros, incluidos el software de SAP AG (NYSE: SAP) y el de Oracle Corporation (NASDAQ: ORCL) Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database e Hyperion anunció hoy el nombramiento de Jill Harrison, figura reconocida del sector, como directora gerente de la región EMEA.
  • Southco expande el sistema SAP ECC 6.0 en todo el mundo con el soporte de Rimini Street

    17/05/2013 11:06

    Conferencia 2013 SAP SAPPHIRE NOW — Rimini Street, Inc., el proveedor líder en soporte y mantenimiento de software empresarial de terceros, incluidos el software de SAP AG (NYSE:SAP) y el software de Oracle Corporation (NASDAQ: ORCL) Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database y Hyperion, anunció hoy que Southco, un proveedor internacional líder de hardware de acceso de ingeniería.
  • Rimini Street anuncia el fin del coste completo del mantenimiento del software

    19/03/2013 13:08

    Rimini Street, Inc., proveedor líder de soporte y mantenimiento a terceras partes, incluido el software SAP AG (NYSE:SAP) y el software Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database e Hyperion de Oracle Corporation (NASDAQ: ORCL), ha anunciado que finalmente se ha llegado a un punto de inflexión en el mercado del mantenimiento anual.
  • COMUNICADO: Infosys Technologies (NASDAQ: INFY) anuncia resultados para el trimestre finalizado el 31 de diciembre de 2010 (2)

    17/01/2011 11:58 Leer artículo completo en El Economista

    Un productor de petróleo y gas natural independiente con sede en EE. UU. nos contrató para desarrollar componentes añadidos para sus productos para acceso y gestión de los datos mejorado. Una de las mayores compañías de petróleo del mundo nos contrató para un programa en servicios de gestión de datos en el dominio de la exploración y producción (E&P) y perforación. Una gran compañía de servicios públicos en EE. UU. nos seleccionó para implementar el Oracle Outage Management System y Oracle Work and Asset Management System.
  • El fabricante de software Oracle adquiere Sun Microsystems por 5.710 millones

    21/04/2009 02:26 Leer artículo completo en La Razón digital

    madrid- El grupo estadounidense de software Oracle ha alcanzado un acuerdo para comprar Sun Microsystems por un montante estimado de 5.600 millones de dólares (4.320 millones de euros) en efectivo, que alcanza los 7.400 millones de dólares (5.710 millones de euros) al sumarle la deuda de Sun, según anunciaron ayer ambas empresas.
  • Oracle comprará Sun y entra en mercado del hardware

    20/04/2009 17:47

    BOSTON, EEUU (Reuters) - La compañía estadounidense de software Oracle tiene previsto entrar en el mercado del hardware informático con la compra de Sun Microsystems por más de 7.000 millones de dólares (unos 5.360 millones de euros), después del fracaso de las negociaciones del fabricante de servidores informáticos con IBM.El anuncio del lunes sorprendió a muchos analistas de la empresa.
  • Oracle se impone a IBM en su pugna por Sun Microsystems

    20/04/2009 15:04 Leer artículo completo en ABC

    El grupo estadounidense de software Oracle ha alcanzado un acuerdo para comprar Sun Microsystems por un montante estimado de 5.600 millones de dólares (4.320 millones de euros) en efectivo, que alcazará los 7.400 millones de dólares (5.710 millones de euros) al sumarle la deuda de Sun.Oracle abonará 9,50 dólares por acción en efectivo, lo que supone una prima del 42%, según ha informado Oracle, que ha indicado que la operación podría ser más rentable incluso, en términos de beneficio por acción en el primer año.

Newsletter lainformacion.com

Recibe los titulares de las noticias de PeopleSoft en tu correo

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel