Johnny Depp rompe su silencio alrededor del anuncio de separación de Amber Heard Johnny Depp rompe su silencio alrededor del anuncio de separación de Amber Heard

Johnny Depp rompe su silencio alrededor del anuncio de separación de Amber Heard

Johnny Depp rompe su silencio sobre el anuncio de su divorcio de Amber Heard. "Dada la brevedad de este matrimonio y la reciente y trágica muerte de su madre, Johnny no responderá a ninguna de las escandalosas y falsas historias, rumores, desinformación y mentiras sobre su vida personal", decía el representante en un comunicado enviado a la revista People. "Esperamos que la disolución de este corto matrimonio se resuelva rápidamente", añadía el texto.
Nacho Vigalondo: "Internet hace que peligre el cine independiente" Nacho Vigalondo: "Internet hace que peligre el cine independiente"

Nacho Vigalondo: "Internet hace que peligre el cine independiente"

El director de cine Nacho Vigalondo ha asegurado este miércoles 25 de mayo que Internet está "poniendo en peligro al cine intermedio e independiente", en lugar de "darle la vuelta a la industria" para equiparar estas producciones con las de Hollywood.

Medios de todo el mundo se hacen eco del rodaje de 'Allied' en Gran Canaria

El equipo de 'Allied', con Robert Zemeckis a la cabeza y con Brad Pitt y Marion Cotillard como protagonistas, se despidió hoy de Gran Canaria tras tres días de rodaje que generaron una importante repercusión nacional e internacional, celebró hoy el consejero responsable de la Gran Canaria Film Commission, Raúl García Brink, quien destacó las apariciones en 'Daily Mail', 'Mirror' o 'The English Radio Networks' y la viralización del acontecimento en redes.
Jodie Foster: "Siento que es mi momento para la dirección y quiero centrarme en ello" Jodie Foster: "Siento que es mi momento para la dirección y quiero centrarme en ello"

Jodie Foster: "Siento que es mi momento para la dirección y quiero centrarme en ello"

Jodie Foster visita España para presentar Money Monster, su cuarto trabajo como directora, un largometraje protagonizado por George Clooney, Julia Roberts y Jack O'Connell que se podrá ver en los cines a partir del próximo viernes veinte de mayo. Decidida a remover conciencias, la actriz aborda las repercusiones de la última crisis en su último filme, una película optimista en la que combina con maestría la acción, el humor y la emotividad. Recién llegada del Festival de Cannes y tras inaugurar su propia estrella en el paseo de la fama, la estadounidense aterriza en Madrid para recibirnos con su mejor sonrisa y confesar que el parque del Retiro es su lugar favorito de la capital.
Lily-Rose Depp sigue los pasos de su madre y ya es imagen del nuevo perfume de Chanel Lily-Rose Depp sigue los pasos de su madre y ya es imagen del nuevo perfume de Chanel

Lily-Rose Depp sigue los pasos de su madre y ya es imagen del nuevo perfume de Chanel

Lily-Rose Depp tiene la suerte de ser hija de los grandes de Hollywood: Jhonny Depp y Vanesa Paradis. Con la belleza de su madre y el espíritu rebelde de su padre, es una de las it girls de momento, de hecho, las grandes firmas ya han puesto los ojos en ella. Y Chanel ya la tiene en sus filas.

Mostrar más

Nuestro Newsletter