ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Kristen Stewart: "Me preocupa lo que la gente piensa de mí"

Kristen Stewart nunca consigue pasar desapercibida. Su pizca de rebeldía, y sus líos amorosos la han convertido en una de las estrellas de Hollywood que más titulares acapara. Conocedora de ello, la actriz trata de llevar su carrera profesional entre Los Ángeles y Europa.
Arenas reivindica el "derecho colectivo" a decidir sobre Cataluña Arenas reivindica el "derecho colectivo" a decidir sobre Cataluña

Arenas reivindica el "derecho colectivo" a decidir sobre Cataluña

El catedrático Martínez-Val dice que la independencia sería "el divorcio más caro de la historia de Hollywood y un auténtico suicidio"

Más de 70 artistas de Hollywood apoyan la campaña del Día de los refugiados de ACNUR

Cate Blanchett, Ben Stiller, Benedict Cumberbach, Scarlett Johansson, Elena Anaya o Mika son algunos de los 75 artistas, muchos de ellos de Hollywood, que han respaldado la campaña de la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR) con motivo del Día de los Refugiados, que se conmemorará el próximo lunes, 20 de junio. El objetivo de la iniciativa es llevar a cabo una recogida de firmas mundial para exigir el apoyo de los gobiernos a los refugiados.
El ciclo 'Por un cine imposible' muestra la historia del cine cubano donde arte y política se unen El ciclo 'Por un cine imposible' muestra la historia del cine cubano donde arte y política se unen

El ciclo 'Por un cine imposible' muestra la historia del cine cubano donde arte y política se unen

El Museo Reina Sofía ha presentado este jueves 16 de junio un ciclo sobre la historia del cine cubano durante la revolución donde se muestran historias que representan el rol del séptimo arte en una película en la que el arte y política se unen, según ha señalado el cineasta y profesor Michael Chanan.

Justin Bieber y Nicola Peltz, juntos en Toronto

Justin Bieber y Nicola Peltz son dos enamorados en Toronto. El romance entre el cantante y la actriz parece ir viento en popa a toda vela, a pesar de que las últimas historias de amor del ídolo musical han sido flor de un día. Por eso, las imágenes del joven de 22 años con la hija del multimillonario Nelson Peltz son una prueba de que este idilio parece bien encaminado.

Mostrar más

Nuestro Newsletter