ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Pío García-Escudero

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

En la Comunidad de Madrid, con el 99,58%, el PP logra 3 senadores y el PSOE obtiene 1

En la Comunidad de Madrid, con el 99,58 por ciento escrutado, el PP logra 3 senadores mientras que PSOE obtendría uno, arrebatando a Unidos Podemos el que logró en las pasadas elecciones del 20 de diciembre de 2015.
Relación de los 208 senadores elegidos en los comicios de este domingo Relación de los 208 senadores elegidos en los comicios de este domingo

Relación de los 208 senadores elegidos en los comicios de este domingo

Estos son los nombres de los 208 senadores elegidos en los comicios legislativos de este domingo, por Comunidades Autónomas, provincias y partidos: ANDALUCÍA: Almería: Luis Rogelio Rodríguez Comendador (PP), María Isabel Sánchez (PP), Eugenio Jesús Gonzálvez (PP) y Juan Carlos Pérez (PSOE).

En la Comunidad, con el 82,76% escrutado, PP obtiene 3 senadores y PSOE logra uno a costa de Unidos Podemos

En la Comunidad de Madrid, con el 82,76 por ciento escrutado, el PP logra 3 senadores mientras que PSOE obtendría uno, arrebatando a Unidos Podemos el que logró en las pasadas elecciones del 20 de diciembre de 2015.

El PP recibe con "euforia" el resultado electoral y ve a Rajoy legitimado para gobernar

La dirección nacional del PP ha recibido con "euforia" el resultado electoral de las elecciones generales del 26 de junio porque con el 85 por ciento escrutado, el Partido Popular ya cuenta con 136 diputados y espera subir algo más en lo que queda de recuento electoral, según han indicado a Europa Press fuentes de la formación.

En la Comunidad de Madrid, con el 97,58%, el PP logra 3 senadores y el PSOE obtiene 1

En la Comunidad de Madrid, con el 97,58 por ciento escrutado, el PP logra 3 senadores mientras que PSOE obtendría uno, arrebatando a Unidos Podemos el que logró en las pasadas elecciones del 20 de diciembre de 2015.

En la Comunidad de Madrid, con el 82,76% escrutado, PP obtiene 3 senadores y PSOE uno a costa de Unidos Podemos

En la Comunidad de Madrid, con el 82,76 por ciento escrutado, el PP logra 3 senadores mientras que PSOE obtendría uno, arrebatando a Unidos Podemos el que logró en las pasadas elecciones del 20 de diciembre de 2015.

En la Comunidad, con el 10,38% escrutado, PP obtiene 3 senadores y PSOE logra uno a costa de Unidos Podemos

En la Comunidad de Madrid, con el 10,38 por ciento escrutado, el PP logra 3 senadores mientras que PSOE obtendría uno, de tal forma que Unidos Podemos, que en las pasadas elecciones obtuvo uno se quedaría sin ese escaño en la cámara alta.

El PP se muestra prudente y espera "tranquilo" a que avance el escrutinio antes de hacer una valoración

La dirección nacional del PP se muestra prudente ante los sondeos a pie de urna y los primeros datos que han empezado a conocerse del escrutinio y aguarda "tranquilo", a la espera de que haya datos más fiables y avance el recuento electoral antes de hacer una primera valoración oficial de las elecciones generales.

Mostrar más

Nuestro Newsletter