Policía Foral de Navarra

Noticias Imágenes Vídeos

Localizada en Arre con síntomas de hipotermia una mujer de 76 años que se había desorientado

Un dispositivo de búsqueda coordinado por el Servicio de Protección Civil ha localizado esta madrugada en el polígono industrial de Arre (Ezcabarte) a una mujer de 76 años que se había desorientado la tarde de este lunes.
Una mujer de 44 años herida grave al volcar el buggy que conducía en las Bardenas Una mujer de 44 años herida grave al volcar el buggy que conducía en las Bardenas

Una mujer de 44 años herida grave al volcar el buggy que conducía en las Bardenas

Dos personas han resultados heridas, una de ellas con pronóstico grave y la segunda leve, al salirse de una pista y volcar el buggy en el que viajaban en las Bardenas.
Una mujer francesa herida grave al volcar el buggy que conducía en las Bardenas (Navarra) Una mujer francesa herida grave al volcar el buggy que conducía en las Bardenas (Navarra)

Una mujer francesa herida grave al volcar el buggy que conducía en las Bardenas (Navarra)

Dos personas han resultados heridas, una de ellas con pronóstico grave y la segunda leve, al salirse de una pista y volcar el buggy en el que viajaban en las Bardenas.
La Policía Foral decomisa un centenar de artes prohibidas para la pesca y denuncia a nueve comercios La Policía Foral decomisa un centenar de artes prohibidas para la pesca y denuncia a nueve comercios

La Policía Foral decomisa un centenar de artes prohibidas para la pesca y denuncia a nueve comercios

Agentes de la brigada de Medio Ambiente de la Policía Foral han finalizado una campaña de control de venta en comercios de artes prohibidas para la pesca en la que han sido inspeccionados 65 establecimientos y ha formulado nueve denuncias administrativas, decomisando además 73 botrinos, 12 tiragomas perfeccionados y 9 armas blancas.

Tres accidentes sin heridos por atropello de corzos en Arre, Fitero y Viana

La Policía Foral recomienda incluir en la póliza del seguro la cobertura por atropello a fauna cinegética

La Policía Foral ha detenido este fin de semana a cinco conductores por delitos contra la seguridad vial

La Policía Foral ha imputado a cinco conductores este fin de semana por delitos contra la seguridad vial. Tres de ellos superaron la tasa de alcohol autorizada, un joven de 19 años la quintuplicó, y dos conducían sin el carné en vigor.
Policía Municipal de Pamplona organiza unas jornadas formativas sobre violencia de género dirigidas a policías Policía Municipal de Pamplona organiza unas jornadas formativas sobre violencia de género dirigidas a policías

Policía Municipal de Pamplona organiza unas jornadas formativas sobre violencia de género dirigidas a policías

Agentes de Policía Municipal y Policía Foral están participando en unas jornadas formativas sobre violencia de género, impartidas por profesorado del departamento de Sociología de la Universidad Pública de Navarra (UPNA).

Detenida una pareja en Pamplona por propinar un hombre de 33 años

Se les considera autores de sendos delitos de lesiones y la víctima también ha sido imputada por un delito de lesiones leves

La Policía Foral detiene a dos vecinos de Tudela por un delito de tráfico de drogas

La Policía Foral ha detenido a los dos pasajeros que viajaban en el coche que conducía la madrugada del pasado 19 de abril un vecino de Tudela, de 22 años, quien fue detenido por agentes de la Policía Local en un control con tres bolsas de 225 gramos de anfetamina.

Mostrar más

Nuestro Newsletter