Policía Judicial

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El Tribunal de Cuentas no aprecia ilícito contable en la gestión de los fondos de formación para el empleo en Andalucía

El Tribunal de Cuentas no aprecia ilícito contable ni menoscabo de caudales públicos en la gestión de los fondos de formación para el empleo en Andalucía, tras analizar el informe de fiscalización de la Cámara de Cuentas que detectó presuntas irregularidades contables en la fiscalización del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) de los ejercicios 2009-2010 y el seguimiento de las recomendaciones de 2014.

París pide a Niza que elimine 24 horas de imágenes de las cámaras de seguridad que filmaron el atentado

La Subdirección Antiterrorista de la Policía Judicial francesa ha pedido este miércoles al Ayuntamiento de Niza que elimine "por completo" 24 horas de grabaciones de seis cámaras de seguridad que contienen imágenes de los momentos de antes, durante y después del atentado del pasado 14 de julio, que dejó más de 80 muertos.

La Policía Judicial no localiza a Agustín De Luis ni en su domicilio ni en su teléfono móvil

La Unidad de Policía Judicial adscrita a la Audiencia Provincial ha dado cuenta este lunes a la Sección Segunda de las gestiones practicadas para dar cumplimiento al mandamiento judicial de ingreso en prisión inmediata del exjefe de la Policía Local de Oviedo, Agustín de Luis. Informan que hasta el momento no ha podido localizarle ni en su domicilio habitual, ni a través de su teléfono móvil.

Niza se niega a borrar 24 horas de imágenes de las cámaras de seguridad que filmaron el atentado

El Ayuntamiento de Niza ha rechazado la petición cursada por la Subdirección Antiterrorista de la Policía Judicial francesa de eliminar "por completo" 24 horas de grabaciones de seis cámaras de seguridad que contienen imágenes de los momentos de antes, durante y después del atentado del pasado 14 de julio, que dejó más de 80 muertos.
PP-Aragón reitera que "la única vía" para recuperar los bienes de Sijena es la judicial PP-Aragón reitera que "la única vía" para recuperar los bienes de Sijena es la judicial

PP-Aragón reitera que "la única vía" para recuperar los bienes de Sijena es la judicial

"La única vía" para recuperar los 97 bienes artísticos del Real Monasterio de Villanueva de Sijena (Huesca) que están depositados en Cataluña es la judicial, ha afirmado este jueves la presidenta regional del PP, Luisa Fernanda Rudi.
PSOE-A valora la posición de Anticorrupción y pregunta si PP ha condicionado pronunciamientos de la UCO sobre formación PSOE-A valora la posición de Anticorrupción y pregunta si PP ha condicionado pronunciamientos de la UCO sobre formación

PSOE-A valora la posición de Anticorrupción y pregunta si PP ha condicionado pronunciamientos de la UCO sobre formación

El portavoz parlamentario del PSOE-A, Mario Jiménez, ha destacado y valorado este miércoles la "trascendencia" del pronunciamiento de la Fiscalía Anticorrupción en relación a las denominadas resoluciones de exoneración o exceptuación de los cursos de formación, en los que ésta no aprecia delito alguno, algo que, según el representante socialista, pone "en tela de juicio" las tesis que al respecto han mantenido el PP o la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, y al respecto se ha preguntado si "algunos pronunciamientos" de ésta última han podido estar "condicionados" por el Gobierno central del PP.

Detienen en Sant Antoni (Ibiza) a un joven de 24 años por delitos sexuales contra menores

La Guardia Civil de Ibiza ha detenido a un joven de 24 años, presunto autor de, por lo menos, tres delitos contra la libertad e indemnidad sexual a menores de 16 años y exhibicionismo.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter