AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 04/05/15 - 02: 18 h

acusado

Unió da por confirmado que no hubo financiación irregular del partido

lainformacion.com

viernes, 25/01/13 - 19:16

[ ]

Unió Democrática de Catalunya subrayó hoy que la sentencia de la Audiencia Provincial de Barcelona sobre el llamado 'caso Pallerols' certifica que no hubo financiación irregular del partido y que su dirección no pudo conocer los hechos.
En una nota de prensa, Unió aseguró que la sentencia, que sí concluye que el partido recibió "aportaciones directas" de la trama, "coincide plenamente con las conclusiones de la auditoría externa encargada por Unió el año 2000 a tres expertos independientes".
Además, el partido presidido por Josep Antoni Duran i Lleida recalcó que "la sentencia contempla que la dirección de Unió nunca tuvo previo conocimiento" de que "las aportaciones que hacía el acusado Pallerols procedieran de las subvenciones públicas y eran fruto de los acuerdos alcanzados entre los acusados”.
Unió también puntualizó que "adelantándose a cualquier resolución judicial, procedió a devolver lo que recibió ignorando su origen, hecho que hasta ahora no se había producido en ningún caso". No obstanta, quiso reiterar sus disculpas por la actuación de los antiguos militantes del partido.

(SERVIMEDIA)

Al menos 46 heridos en disturbios durante las protestas de judíos etíopes de Israel

Al menos 46 heridos en disturbios durante las protestas de judíos etíopes de Israel

Hoy, 00:01 h. |

Al menos 46 personas han resultado heridas durante los disturbios producidos durante las manifestaciones en la plaza Rabin de Tel Aviv para protestar contra la violencia policial. Durante los enfrentamientos entre

Las últimas rescatadas de las garras de Boko Haram relatan el horror vivido en el cautiverio

Las últimas rescatadas de las garras de Boko Haram relatan el horror vivido en el cautiverio

3/05/2015 22:12 |

Algunas de las casi 700 mujeres y niñas rescatadas durante la última semana de las garras del grupo yihadista nigeriano han explicado que sufrieron carencias alimenticias y enfermedades graves. Todos los

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel