ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

El juez estudia escritos de fiscal y defensa sobre la supuesta relación del presidente de la Audiencia de Lugo y Dorribo

LUGO, 25 (EUROPA PRESS)

El juez de la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Galicia estudia los escritos presentados por las partes, Fiscalía y defensa, en el marco del proceso que investiga la supuesta relación del presidente de la Audiencia Provincial de Lugo, José Antonio Varela Agrelo, con el principal imputado en la 'Operación Campeón', Jorge Dorribo, tras las acusaciones de éste.

Fuentes judiciales han explicado este viernes a Europa Press que el juez que se encarga de la instrucción ha realizado ya las diligencias que ha considerado necesarias en este proceso.

Además, le ha dado trasladado a las partes para la propuesta de nueva prueba o presentación de las alegaciones que consideren oportunas, según indican las mismas fuentes judiciales.

El escrito de la Fiscalía había sido remitido hace días al juzgado y el de la defensa fue recibido por el juez el jueves. Ahora, el magistrado los estudiará y se manifestará al respecto de las peticiones que estos documentos contengan.