AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 26/07/14 - 13: 07 h

arbitraje

El supremo admite a trámite el recurso de dvuelta contra las tasas judiciales

lainformacion.com

jueves, 10/01/13 - 14:32

[ ]

El Tribunal Supremo ha resuelto admitir a trámite el recurso de Dvuelta, entidad dedicada a la defensa de los conductores, contra la orden que regula el pago de las tasas judiciales.
Según informó Dvuelta, este recurso lo resolverá la Sala especial del Tribunal Supremo de Derechos Fundamentales y, además, tiene carácter preferente en su tramitación, por lo que se espera un pronunciamiento rápido por parte de dicho órgano judicial sobre las pretensiones contenidas en el mismo.
En su escrito ante el Supremo contra el Reglamento de la Ley de Tasas, la asociación le pide que anule la orden que regula el pago de las tasas y plantee cuestión de inconstitucionalidad ante el Tribunal Constitucional sobre la Ley de la Tasa Judicial y cuestión prejudicial al Tribunal de Justicia de la Unión Europea.

(SERVIMEDIA)

Los abuelos españoles dedican una media de seis horas diarias a cuidar de sus nietos

Los abuelos españoles dedican una media de seis horas diarias a cuidar de sus nietos

Hace 38 minutos |

Este sábado se celebra el Día de los Abuelos. La situación de los abuelos ha empeorado por culpa de la crisis económica.

Sánchez integra en su Ejecutiva al sector de Madina y éste lo considera insuficiente

Sánchez integra en su Ejecutiva al sector de Madina y éste lo considera insuficiente

Hace 44 minutos |

El nuevo líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha ofrecido integrar al sector que apoyó a su principal competidor en la consulta a las bases del pasado día 13.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel