AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 28/08/14 - 09: 18 h

ÚLTIMA HORA

09:00

El IPC adelantado en agosto se sitúa en el -0,5%, dos décimas inferior al de julio

arresto

Desarticulada en Algeciras una organización de narcotraficantes, con diez detenidos y 150 kilos de hachís incautados

lainformacion.com

martes, 26/02/13 - 14:05

[ ]
Utilizaban dobles fondos realizados en los depósitos de combustibles de los vehículos para pasar la droga desde Ceuta a la península

Utilizaban dobles fondos realizados en los depósitos de combustibles de los vehículos para pasar la droga desde Ceuta a la península

CÁDIZ, 26 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al EDOA (Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga) de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Algeciras (Cádiz), en colaboración con el EDOA de Ceuta, han dado por desarticulada una organización de narcotraficantes con la detención de diez personas y la incautación de 150 kilos de hachís, en el marco de una operación que comenzó el pasado noviembre denominada 'Katuka'.

Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, las investigaciones comenzaron tras detectar los agentes una organización de narcotraficantes afincada en Algeciras que supuestamente estaba introduciendo droga en Algeciras y Ceuta, utilizando para ello vehículos con dobles fondos en el depósito de combustible y personas que transportaban la droga en el interior del organismo.

El presunto cabecilla, según la Benemérita, dirigía y planificaba "hasta el último detalle" cada vez que se realizaba un paso de droga y así, contactaba con el proveedor del hachís y con la persona encargada de realizar los dobles fondos en Marruecos, mientras en la península establecía los contactos con las personas que conducían los vehículos. También acompañaba y controlaba las pases, tanto en los puertos como en los viajes.

En los pasos fronterizos de Ceuta y Algeciras se interceptaron a cinco vehículos con la droga en el interior del depósito de combustible y a dos "culeros".

La Guardia Civil ha dado por desarticulada esta organización con la detención de diez personas --españoles y marroquíes--, que han pasado a disposición de la autoridad judicial, y la incautación de 150 kilos de hachís y cinco vehículos.

(EuropaPress)

Detectado en Barcelona un posible caso de Ébola en un hombre de 38 años

Detectado en Barcelona un posible caso de Ébola en un hombre de 38 años

Hoy, 08:12 h. |

El paciente, se encuentra en una habitación de aislamiento para enfermedades infecciosas. Se trata del segundo posible caso de Ébola detectado en Barcelona

Un herido con traumatismo craneoencefálico en el encierro de San Sebastián de los Reyes

Un herido con traumatismo craneoencefálico en el encierro de San Sebastián de los Reyes

Hace 2 minutos |

San Sebastián de los Reyes, 28 ago (EFE).- La tercera jornada de encierros en San Sebastián de los Reyes ha concluido con un herido por traumatismo craneoencefálico que ha sido

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel