AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 21/10/14 - 16: 28 h

arresto

Detenido el nieto del anciano apuñalado en Moratalaz

lainformacion.com

viernes, 28/12/12 - 19:40

[ ]
La Policía Nacional ha detenido esta tarde a un joven como presunto autor del apuñalamiento dos horas antes de su abuelo en un domicilio de Moratalaz, ha informado a Europa Press fuentes policiales, El detenido, Rayán M.S., tiene 26 años y problemas psiquiátricos. De hecho, había estado ingresado hasta hace pocos días en el hospital de San Fernando. Fue arrestado en la casa que comparte con sus padres en Mejorada del Campo.

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido esta tarde a un joven como presunto autor del apuñalamiento dos horas antes de su abuelo en un domicilio de Moratalaz, ha informado a Europa Press fuentes policiales,

El detenido, Rayán M.S., tiene 26 años y problemas psiquiátricos. De hecho, había estado ingresado hasta hace pocos días en el hospital de San Fernando. Fue arrestado en la casa que comparte con sus padres en Mejorada del Campo.

En torno a las 15.45 horas se alertaba de una supuesta agresión en un domicilio ubicado en la sexta planta del número 191 de la avenida de Moratalaz. Hasta el lugar se han trasladado agentes de la Policía municipal, Nacional y una UVI del SUMMA, que se han encontrado al hombre, que responde al nombre de Eduardo S.M., de 81 años, con una única herida incisa en el tórax, en el lado izquierdo.

Esta herida le ha afectado al pulmón, provocándole un hemotórax (hemorragia interna en el pulmón). No obstante, estaba consciente y orientado en todo momento y ha sido trasladado en estado grave al Gregorio Marañón. En el momento de la agresión, el hombre se encontraba acompañado por su mujer.

(EuropaPress)

La Fiscalía se opone a los indultos de los agentes condenados por el 'chivatazo'

La Fiscalía se opone a los indultos de los agentes condenados por el 'chivatazo'

Hace 58 minutos |

La sección tercera condenó a ambos el 16 de octubre de 2013 a sendas penas de un año y medio de cárcel y cuatro de inhabilitación.

Teresa Romero reconoce que temió por su vida y si da negativo bajará mañana a planta

Teresa Romero reconoce que temió por su vida y si da negativo bajará mañana a planta

Hoy, 15:08 h. |

"Ha habido un momento que pensaba que se moría", ha dicho ante los medios de comunicación la portavoz de la familia. Teresa Romero recibirá el alta la semana que viene.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel