ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Detenido el nieto del anciano apuñalado en Moratalaz

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido esta tarde a un joven como presunto autor del apuñalamiento dos horas antes de su abuelo en un domicilio de Moratalaz, ha informado a Europa Press fuentes policiales,

El detenido, Rayán M.S., tiene 26 años y problemas psiquiátricos. De hecho, había estado ingresado hasta hace pocos días en el hospital de San Fernando. Fue arrestado en la casa que comparte con sus padres en Mejorada del Campo.

En torno a las 15.45 horas se alertaba de una supuesta agresión en un domicilio ubicado en la sexta planta del número 191 de la avenida de Moratalaz. Hasta el lugar se han trasladado agentes de la Policía municipal, Nacional y una UVI del SUMMA, que se han encontrado al hombre, que responde al nombre de Eduardo S.M., de 81 años, con una única herida incisa en el tórax, en el lado izquierdo.

Esta herida le ha afectado al pulmón, provocándole un hemotórax (hemorragia interna en el pulmón). No obstante, estaba consciente y orientado en todo momento y ha sido trasladado en estado grave al Gregorio Marañón. En el momento de la agresión, el hombre se encontraba acompañado por su mujer.