ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Detenido en Azuqueca (Guadalajara) por robo con violencia e intimidación tras sustraer 300 euros a una persona

GUADALAJARA, 16 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Azuqueca de Henares (Guadalajara) detuvo a una persona el pasado martes en dicha localidad, como presunta autora de un delito de robo con violencia e intimidación, al haber asaltado a una persona a la que sustrajo la cantidad de 300 euros.

La víctima, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa, fue agredida cuando salía de un bar de Azuqueca de Henares y se dirigía a su vehículo, momento en el que fue abordado por un individuo que, tras golpearle, le sustrajo 300 euros que llevaba en un bolsillo y huyó rápidamente del lugar.

El afectado realizó una llamada al teléfono de emergencias de la Guardia Civil, 062, para comunicar esta incidencia, aportando las características físicas y la vestimenta que portaba su agresor.

Según comunicó a los agentes que recibieron su llamada, la víctima había coincidido con el atracador en un bar y fue asaltado por él tras salir del establecimiento para dirigirse a su vehículo para recoger su teléfono móvil que había olvidado en el mismo.

Con todo, el Centro Operativo de Servicios de la Guardia Civil comunicó este hecho a las patrullas que realizaban servicio por la zona, una de las cuales localizó y detuvo al presunto autor de los hechos horas más tarde, cuando se encontraba en otro bar de la localidad.

En el momento de la detención la Guardia Civil recuperó la totalidad del dinero sustraído. Además, instruyó diligencias por la detención de C.C., de 30 años de edad, nacionalidad rumana y vecino de Azuqueca de Henares.