AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 26/11/14 - 17: 30 h

arresto

Detenido en Vigo un joven por agredir y amenazar a los agentes que acudieron a una pelea en un piso

lainformacion.com

sábado, 15/12/12 - 11:13

[ ]
Arrestado otro chico tras forcejear con policías después de negarse a ser identificado cuando consumía alcohol en la calle

Arrestado otro chico tras forcejear con policías después de negarse a ser identificado cuando consumía alcohol en la calle

VIGO, 15 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido este sábado a un joven de 26 años de edad por agredir y amenazar a policías que acudieron debido a una pelea registrada en un piso de citas en la ciudad olívica.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local, los hechos sucedieron sobre las 5.20 horas de este sábado en un piso ubicado en el número 13 de la calle Badajoz.

Al lugar habían ido tres jóvenes que comenzaron a insultar y mantener una pelea con las chicas del piso, que denunciaron la situación. Al llegar los agentes, los varones se habían ido pero fueron identificados por las mujeres e interceptados por los agentes.

Cuando iban a ser identificados, uno de ellos pegó un puñetazo a uno de los agentes y los amenazó de muerte. Además, en el portal del inmueble habían agredido también a unos vecinos que salieron en defensa de las mujeres.

Por ello fue detenido el varón A.A.C., de 26 años de edad y nacido en Vigo, por un supuesto delito de atentado y amenazas a agentes de la autoridad, según han concretado las mismas fuentes.

CONSUMO DE ALCOHOL Y DROGAS

Además, en las últimas horas fue detenido otro varón de 17 años tras agredir y amenazar a los agentes que iban a identificarlo al ser interceptado consumiendo alcohol y sustancias estupefacientes en la calle en Vigo.

Según ha explicado la Policía Local, los hechos tuvieron lugar en la Plaza de la Estrella, cuando uno de los jóvenes se negó a ser identificado y se enfrentó a los agentes, a los que amenazó e insultó, además de agredir a uno de ellos.

El detenido, acusado también de atentado a los agentes de la autoridad, ha sido identificado como un menor de 17 años nacido en Vigo, que llegó a forcejear con los policías cuando iba a ser trasladado y "se puso violento", según concluyen las mismas fuentes.

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel