AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Miércoles, 29/07/15 - 17:53 h

Detenido por agredir en el domicilio a su pareja que tuvo que ser asistida en un hospital

lainformacion.com

Martes, 19 de febrero del 2013 - 15:13

[ 0 ]
Agentes de la Policía Municipal de Santander han detenido a un hombre como presunto autor de la agresión a su pareja que tuvo que ser asistida en un hospital.

SANTANDER, 19 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Municipal de Santander han detenido a un hombre como presunto autor de la agresión a su pareja que tuvo que ser asistida en un hospital.

El suceso se produjo a las 16,50 horas de este lunes, 18 de febrero, en la calle General Dávila, donde miembros de la Policía de Santander fueron requeridos por una mujer.

Ésta manifestó a los agentes que, momentos antes, había sido agredida físicamente en el domicilio familiar por su pareja, un hombre identificado como B.J.

La Policía procedió entonces a la detención del implicado, que se encontraba en el lugar de los hechos, instruyendo las preceptivas diligencias para el Juzgado.

A su vez la víctima fue trasladada en un vehículo policial a un centro hospitalario para ser asistida de sus lesiones, informó la Policía Local.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter