Detenidos cuatro jóvenes acusados de convertir una vivienda de Algeciras en un punto de venta de hachís

ALGECIRAS (CÁDIZ), 16 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras (Cádiz) a cuatro jóvenes --identificados como A.M.A., de 29 años; J.F.A.G., de 22, y S.C.LL., de 18, todos ellos algecireños, y F.C.B., de 21 años y natural de Santa Cruz de Tenerife--, porque supuestamente regentaban un punto de venta de hachís en un domicilio de la citada localidad gaditana, por lo que a cada uno de ellos se les imputa un presunto delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de hachís.

Según ha informado este sábado la Policía en una nota, los ahora detenidos regentaban dicho punto de venta, ubicado en una vivienda del extrarradio de Algeciras, "como si de un establecimiento público se tratara", de forma que tenían establecido un horario de atención para sus clientes.

Así, la casa, que estaba "alquilada sólo para esta actividad" y en la que no residía nadie, abría de 10,00 a 14,00 horas por las mañanas y de 16,00 a 22,00 horas por las tardes, de forma que permanecía cerrada el resto del tiempo.

Tras registrar dicho inmueble, la Policía ha intervenido 210 gramos de hachís, 722 euros en moneda fraccionaria, un vehículo y otros útiles propios para la venta de esta sustancia.