AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 20/04/14 - 10: 06 h

arresto

Detienen en Caracas a un venezolano requerido por las autoridades italianas

lainformacion.com

domingo, 23/12/12 - 00:17

[ ]

El ciudadano venezolano Franklin Arcenio Fuentes, requerido por las autoridades italianas por el presunto delito de narcotráfico, fue detenido en Caracas, informó hoy el ministro del Interior, Néstor Reverol.

Caracas, 22 dic.- El ciudadano venezolano Franklin Arcenio Fuentes, requerido por las autoridades italianas por el presunto delito de narcotráfico, fue detenido en Caracas, informó hoy el ministro del Interior, Néstor Reverol.

El funcionario publicó en su cuenta en la red social Twitter @NestorReverol que sobre el detenido "recae una orden de captura con alerta roja de la Oficina Central Interpol Roma (Italia)".

Agregó que Fuentes es venezolano y está solicitado "por narcotráfico".

Reverol indicó, sin suministrar más detalles, que la captura la efectuó la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol).

(Agencia EFE)

ETA subraya que hay "opciones objetivas" para avanzar hacia la soberanía

ETA subraya que hay "opciones objetivas" para avanzar hacia la soberanía

Hoy, 03:39 h. |

Madrid, 20 abr (EFE).- La organización terrorista ETA, con motivo de la celebración hoy del Aberri Eguna (día de la Patria Vasca), ha hecho público un comunicado.

La Escuela Taller de Alcañiz expone su trabajo en el Centro Íberos CIBA

La Escuela Taller de Alcañiz expone su trabajo en el Centro Íberos CIBA

Hoy, 08:00 h. |

La Escuela Taller Ciudad de Alcañiz II ha instalado una exposición didáctica en la antesala del espacio museístico Centro Íberos en el Bajo Aragón (CIBA).

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel