AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 30/06/15 - 05: 44 h

arresto

Detienen en Caracas a un venezolano requerido por las autoridades italianas

lainformacion.com

domingo, 23/12/12 - 00:17

[ ]

El ciudadano venezolano Franklin Arcenio Fuentes, requerido por las autoridades italianas por el presunto delito de narcotráfico, fue detenido en Caracas, informó hoy el ministro del Interior, Néstor Reverol.

Caracas, 22 dic.- El ciudadano venezolano Franklin Arcenio Fuentes, requerido por las autoridades italianas por el presunto delito de narcotráfico, fue detenido en Caracas, informó hoy el ministro del Interior, Néstor Reverol.

El funcionario publicó en su cuenta en la red social Twitter @NestorReverol que sobre el detenido "recae una orden de captura con alerta roja de la Oficina Central Interpol Roma (Italia)".

Agregó que Fuentes es venezolano y está solicitado "por narcotráfico".

Reverol indicó, sin suministrar más detalles, que la captura la efectuó la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol).

(Agencia EFE)

El presidente del Parlamento de Venezuela asegura que apoyaría una ley de matrimonio homosexual

El presidente del Parlamento de Venezuela asegura que apoyaría una ley de matrimonio homosexual

Hace 59 minutos |

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, ha asegurado este lunes que apoyaría una legislación que apruebe el matrimonio homosexual en el país.

Al menos 61 detenidos en una macroperación contra el blanqueo procedente de la prostitución

Al menos 61 detenidos en una macroperación contra el blanqueo procedente de la prostitución

29/06/2015 20:42 |

La operación 'Pompeya' es la mayor desarrollada en nuestro país contra el blanqueo de capitales vinculado a la explotación sexual.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel