AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 19/09/14 - 16: 53 h

arresto

Detienen en España a reclamado por Justicia argentina por falsedad documental

lainformacion.com

viernes, 18/01/13 - 18:44

[ ]

Un argentino fue detenido por en la ciudad de Málaga (sureste de España) acusado por la Justicia de su país de falsificación de documentos en 1988, informó hoy la Policía local.

Málaga (España), 18 ene.- Un argentino fue detenido por en la ciudad de Málaga (sureste de España) acusado por la Justicia de su país de falsificación de documentos en 1988, informó hoy la Policía local.

El acusado, de 40 años e identificado por la Policía por sus iniciales J.J.A., era buscado por la Interpol desde 2009, reclamado por la Justicia argentina, y podría ser condenado a seis años de prisión por los cargos que se le imputan en su país.

En Argentina está acusado de falsificar la firma y datos registrales en documentos oficiales para la compra de automotores con certificaciones ante escribano público, según las mencionadas fuentes.

Sobre el detenido, natural de la localidad argentina de Santa Fe, pesaba una orden internacional de detención expedida por las autoridades judiciales de Rosario (Argentina).

Tras su detención, el acusado ha sido puesto a disposición del Juzgado Central de Instrucción de la Audiencia Nacional española.

(Agencia EFE)

El propietario de La Enredadera pide que se desaloje la casa para ponerla a la venta

El propietario de La Enredadera pide que se desaloje la casa para ponerla a la venta

Hace 9 minutos |

El dueño del edificio ha denunciado el incumplimiento del acuerdo al quer llegaron con los actuales moradores.

La Comunidad Valenciana, en el último puesto en servicios sociales

La Comunidad Valenciana, en el último puesto en servicios sociales

Hace 15 minutos |

Según el 'Índice DEC 2014', la comunidad levantina debería invertir 566 millones de euros para igualarse a la media del resto de autonomías. El gasto en servicios sociales de la Generalitat

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel